Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Aumenta la demanda de personal sociosanitario

CCC sociosanitaria

El cuidado y atención de personas dependientes se ha convertido con el paso del tiempo en una de las necesidades más demandadas hoy en día en España.

Según indica el SEPE en su informe del Mercado de Trabajo Estatal publicado en 2019 (con datos de 2018), la atención sociosanitaria es uno de los sectores con más tendencia a la contratación debido, entre otros motivos, al envejecimiento de la población española y al aumento de la esperanza de vida actual.

Estos profesionales y sus labores de asistencia, socialización, higiene y educación en personas dependientes se convierten en imprescindibles en la sociedad actual.

CCC presenta el Curso de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia que te prepara a distancia/online para ser un profesional cualificado en la atención de personas dependientes y además podrás hacer prácticas presenciales al finalizar el curso. 

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Centro para la cultura y el conocimiento CCC? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Centro para la cultura y el conocimiento CCC, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario