Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El bañador: protagonista de este verano

Nos encontramos ante las puertas del calorcito del verano y de los placenteros baños en el mar y como somos verdaderos amantes de la moda queremos mostrarte las últimas tendencias para este verano en bañadores. Si, has escuchado bien, los bañadores triunfan esta temporada, dejando a un lado los bikinis de dos piezas.

tendencias de bañadores

En el mar y con lunares: Este verano viene acompañado del estampado de lunares y podemos verlo tanto en bañadores como en bikinis y sobre todo en una combinación de los dos colores clásicos: el negro y el blanco. ¿ Te atreves a llevar un bañador de lunares?

bañador estampado lunares

A-raya: Del estampado de lunares pasamos al estampado de rayas. Este verano podrás ver bonitos bañadores de rayas en todos los colores, pero en especial en las rayas clásicas marineras en azul marino y blanco.

bañador rayas

Adornando bañadores: este verano los bañadores y también bikinis se adornan con pequeños y con grandes volantes dejando a un lado la sobriedad del diseño. Y si buscas un bañador que aporte volumen entonces, elígelo con el adorno perfecto: el volante.

bañador volantes

Asimetría: otra tendencia que aparece este verano es sin duda los bañadores con diseños asimétricos, desapareciendo trozos de tela para dejar ver trozos de piel. Una apuesta creativa que dará lugar a bañadores con más personalidad.

bañadores asimétricos

Bañadores escotados: Otro de los diseños que arrasan esta temporada son los bañadores con escotes, en especial los formados con cordones. Sin duda, una apuesta femenina.

Más y más estampado: el print no nos abandona y podemos verlo en diferentes formas y versiones; así bañadores en estampados étnicos, con flores o en estampados más atrevidos. Todo vale para el print y los bañadores.

bañador estampado creativo

bañador flores

Minimal: pero también aparece una versión simple y sencilla plasmada en los bañadores; y se trata de diseños minimalistas en colores lisos.

bañadores lisos

Y ahora que ya conoces las últimas tendencias en bañadores: ¿Qué diseño eliges?

 

Fuente: Blog DSigno

 

Deja un comentario