Ayer 28 de junio los alumnos del Título Superior en Diseño de Producto y del Título Superior en Diseño de Interiores presentaron “The Next Playground”, una exposición que muestra los proyectos realizados en colaboración con el Instiut Barcelona Esports (IBE) – Ajuntament de Barcelona en el que se propusieron nuevos escenarios de acción para practicar deporte en la ciudad.IED

Los estudiantes han analizado durante meses la ciudad de Barcelona y han detectado de qué manera el deporte y el diseño se pueden unir con el fin de mejorar las necesidades reales de los usuarios. La muestra presentó catorce soluciones innovadoras, desde productos, complementos o accesorios, hasta espacios, contextos urbanos y/o servicios.

Desde la perspectiva del pensamiento del diseño, se plantearon escenarios en cuyo el deporte, entendido como un factor de innovación, cohesión social y medio para mejorar el bienestar de las personas, toma el protagonismo. Las propuestas resaltaron la importancia de mantener un estilo de vida saludable y entienden la actividad física como un complemento de nuestra vida cotidiana.

 

Master in Design Management
IED Barcelona Istituto Europeo di Design.
24.000 €
Ver más
Master in Interaction Design (Specializations in UX Design, UI Design or Creative Coding)
IED Barcelona Istituto Europeo di Design.
15.000 €
Ver más

Fuente: IED Barcelona

, , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *