Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Beca de Postgrados en UFV: Para que nadie se quede sin terminar su formación

Cuando terminamos nuestros estudios como graduados universitarios, entramos en un mar de dudas sobre cuál será el paso siguiente, ¿quiero trabajar? ¿quiero irme fuera a conocer nuevos campos?¿quiero especializarme? ¿quiero todo?, todas estas preguntas nos vienen a la mente.

Una vez que entramos en ese proceso decisorio y queremos apostar por una opción o varias, entran en juego otros factores además de la motivación, que pueden limitar nuestro proyecto de formación,  tales como el precio, la distancia, las instalaciones, el programa o la bolsa de empleo. A la hora de elegir una universidad privada en España, muchos de estos factores son similares entre centros de educación superior: existe buena calidad en los programas y oportunidades reales de inserción al mundo laboral. Sin embargo no tener suficientes recursos para costear estas facilidades, podría coartar los planes de seguir perfeccionándonos a través de los estudios de postgrado.

Distintas becas para estudiar máster y doctorados en UFV

En Estados Unidos dedican toda la vida a ahorrar para permitirse estudios universitarios, especialmente si hablamos de postgrado ya que se asume que tienen unos costes muy elevados. En América Latina, la gran demanda por estudios de postgrado y las escasas plazas para este segmento de la formación en universidades públicas, hacen que la universidad privada sea una de las primeras opciones para estudiar un Máster o Doctorado. En este contexto, muchos estudiantes latinoamericanos prueban estudiar fuera de su país, aprovechando las ventajas idiomáticas con España y convenios que tienen muchas universidades. Sin embargo, en este último caso, asumir los costes de matrícula más los de manutención, también significa económicamente una barrera considerable.

Líder en ayudas al estudio

En la Universidad Francisco de Vitoria, el factor económico se reconoce y por tal razón es la universidad privada que concede un mayor número de becas en la Comunidad de Madrid. Tanto es así que más del 25% de sus alumnos -nacionales e internacionales- disfruta de becas y ayudas al estudio de la propia universidad, un factor que sin duda facilita el desarrollo del potencial de los alumnos con el fin de contribuir a la igualdad de oportunidades en la formación de postgrado.

Becas de postgrado para cada necesidad

Becas de postgrado a la medida

Como uno de los pilares fundamentales del proyecto educativo de UFV es fomentar la excelencia académica, se potencian al máximo las ayudas para los alumnos que demuestren un rendimiento académico brillante en su trayectoria formativa. Por ello, desde el Servicio de Ayudas al Estudio, se pone a disposición de los alumnos un amplio abanico de becas, ayudas y descuentos.

Las Becas UFV, ofrecen un completo programa de descuentos en Máster Universitarios, Títulos Propios y Doctorados y en Programas Específicos de estudio.

Las Becas Institucionales, entre las que destacan las concedidas por el Ministerio de Educación, para Máster Universitarios,  las Becas Fundación Beca para alumnos latinoamericanos  y las Becas ICETEX para alumnos colombianos.UFV2

Existen además Ayudas al estudio para el caso de pago único o antiguos alumnos y Becas para Alumnos Internacionales, con acceso al mismo plan de becas anteriormente descritas, además de descuentos para universidades o instituciones educativas que tengan convenios con UFV.

Este gran abanico de oportunidades confirman el compromiso social de la UFV y ayudan a que nadie se quede sin transformarse en un profesional centrados en la persona y con vocación de convertirse en protagonistas del cambio de la sociedad. ¿Estudias un postgrado en la UFV? Con estas opciones, nada te detiene.

 

 

Fuente: Postgrado UFV

Deja un comentario