Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Belén Arcones,entre las 10 mejores directivas de España

Cristina Cifuentes, Manuela Carmena o Elvira Lindo son algunas de las Top 100 Mujeres Líderes en España 2017 elegidas entre más de 600 candidaturas. La iniciativa cumple su VI edición liderada por Mercedes Wullich, directora y fundadora de MujeresyCia, con el objetivo de impulsar la presencia de mujeres en todos los ámbitos y apostar por el talento y el poder femenino en nuestro país.

El ranking se divide en diez categorías diferentes: académicas e investigadoras; alta dirección; cultura, ocio y deporte; directivas; empresarias; función pública, institucional y política; medios; pensadoras y expertas; revelación y emprendedoras, y tercer sector.

Belén Arcones, directora general de IMF Business School, ha sido una de las 10 elegidas en la categoría de directivas. “Para mi es todo un orgullo recibir este reconocimiento, pues significa formar parte de una gran iniciativa para poner en valor todo el esfuerzo, talento, trabajo y dedicación llevado a cabo por cientos de mujeres cada día en cualquier sector y en cargos ocupados hasta ahora por hombres”.  IMF

A este reconocimiento hay que sumarle el recogido el pasado mes de marzo en Oviedo durante los Premios Prever 2016. Belén Arconesfue galardonada con la medalla de oro al mérito profesional con Distintivo Rojo, en virtud de los méritos contraídos en su ámbito de actuación. Se trata de un galardón que entrega cada año el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, en colaboración con la Asociación Internacional de la Seguridad Social (ISSA), la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social (OISS), el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales, la Consejería de Economía y Empleo y la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Asturias y el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales.

IMF Business School es una escuela de negocios comprometida con la formación integral de líderes y profesionales capaces de innovar, crear y emprender con el fin de mejorar empresas y la sociedad en general. Con una política educativa basada en cuatro aspectos fundamentales: formación internacional, flexible, en valores y emprendimiento, la escuela apuesta claramente por una formación de calidad gracias a programas que cuentan con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

 

Fuente: IMF Business School

Deja un comentario