Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Buena inversión en idiomas

Todos sabemos que el aprendizaje de un idioma puede resultar complicado y prolongarse en el tiempo hasta llegar a un nivel alto. Sin embargo, los expertos en lingüística avanzan en las investigaciones cognitivas y garantizan que la forma más rápida y eficaz de aprender un idioma es una convivencia completa en un ambiente de la lengua que está estudiando.

Una de las opciones más fáciles para conseguir este ambiente nativo es realizando una breve estancia en el extranjero aprendiendo el idioma y la cultura de sus hablantes. Conocemos las opciones más típicas y tradicionales como pueden ser Reino Unido o Irlanda, pero no son las únicas. Otras opciones son Estados Unidos y Canadá, donde podemos ir no solo a aprender inglés sino también aprovechar y visitar alguna de las ciudades más conocidas del país como puede ser Nueva York, Miami o San Francisco en Estados Unidos, o Toronto, Calgary o Montreal en Canadá.

Otros lugares para aprender inglés pueden ser Malta, ideal para quien prefiera un clima más templado dentro de Europa o Chipre para quien quiera descubrir su historia. Además, ambos destinos son ideales para aprender el inglés, ya que ambas islas fueron colonias británicas: Chipre por 82 años y Malta por 150 años, por lo que la cultura inglesa y obviamente el idioma inglés es parte de la población de ambos países.

Por lo tanto, el aprendizaje del inglés o de otros idiomas se puede impulsar fácilmente si realizamos un curso en el extranjero y a la vuelta continuamos la práctica de dicho idioma. Y como hemos visto, podemos descubrir diferentes destinos de los que también podamos disfrutar de sus alrededores, porque aprender idiomas también es viajar, conocer gente, culturas y ¡disfrutar!

 

 

Fuente: EBI IDIOMAS

Deja un comentario