Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

‘Cambio16’premia la labor educativa de Comillas

La emblemática revista ‘Cambio16’ entregó el Premio Cambio16 2017 a la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE en la categoría de Educación. La universidad fue reconocida por “haber sabido conjugar la experiencia educativa que le proporciona su amplia trayectoria formativa con la actualización continua que exigen los cambios sociales”.

Los responsables de la publicación destacaron, además, el rigor académico de la institución y la cuidada atención a cada alumno, así como la educación integral, una conciencia social avanzada, una excelente formación al alumnado para el desempeño profesional, la internacionalización y la innovación social.upcomillas

Julio L. Martínez, SJ, rector de Comillas, fue el encargado de recoger el galardón. “El mayor premio es trabajar en una institución en la que formamos a los líderes del país en el ámbito empresarial, profesional y en el de actividades sociales y eclesiales”, dijo. Alabó la identidad y tradición de la universidad en estos tiempos complejos y destacó que “nunca hemos perdido la capacidad de innovar y responder a las necesidades de la sociedad en cada momento; por eso no solo formamos a los mejores profesionales, sino a las mejores personas, preocupadas por la sociedad, la justicia y los más desfavorecidos”.

El plantel de premiados fue “difícilmente igualable”, en palabras del director de ‘Cambio16’, Gorka Landáburu. Además de Comillas ICAI-ICADE, fueron premiados, entre otros, personajes tan relevantes como Pedro Sánchez, secretario general del PSOE; Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria; Esther Koplowitz, filántropa y empresaria; KarlosArguiñano, cocinero y presentador de TV; Rafael Matesanz, ex director de la Organización Nacional de Transplantes; Fernando Aramburu, autor de “Patria”;Antonio García Ferreras, director de informativos de La Sexta, o la ex jugadora de baloncesto, Amaya Valdemoro.

 

Fuente: Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

Deja un comentario