Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training Córdoba

Si vives en Córdoba y estás buscando un centro de formación de confianza, debes saber que Campus Training ofrece un método de estudio flexible, eficaz y adaptado a las demandas del actual mercado laboral. En Campus Training Córdoba podrás acceder a multitud de cursos y formación profesional. También es el lugar adecuado si lo que pretendes es prepararte para opositar.

Los recursos destinados a la formación precisan amoldarse y buscar nuevas fuentes de motivación. El uso de las nuevas tecnologías persigue mejorar y flexibilizar la experiencia del alumno, implicándolo y motivándolo en todo momento para que logre alcanzar sus metas de forma rápida y sencilla.

5 poderosas herramientas de Campus Training Córdoba al servicio de tu formación.

Campus Training Córdoba cuenta con las técnicas de formación más vanguardistas enfocadas a la inserción laboral.De la mano de las últimas tecnologías y con una constante investigación.

Campus Training ha desarrollado una metodología formativa que se adapta a los alumnos, a sus necesidades, a sus capacidades y a su tiempo

En definitiva una formación flexible para hace frente a las demandas actuales de las empresas y que te ayudará a alcanzar los objetivos profesionales que te propongas.

A continuación te explicamos las claves del éxito de este centro formativo y cuáles son sus principales herramientas:

1.- Plataforma online de gran calidad

Cuenta con un espacio virtual donde podrás acceder a clases virtuales, gestionar todo tu material de estudio, descargar exámenes o realizar cualquier consulta. Esta plataforma elearningte permite ahorrar tiempo ya que no necesitas desplazarte a tu centro de formación. Además de su facilidad de uso, existe una actualización constante de los contenidos, que están disponibles las 24 h del día los 365 días del año. Simplemente necesitas un dispositivo con conexión a Internet.

2.- Profesores especialista y un coach a tu medida

El equipo docente de Campus Training está formado por profesores especialistas acreditados en las diferentes materias que imparten. Dispondrás de los mejores profesionales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos profesionales de forma sencilla.

Desde el primer día tendrás a tu disposición un tutor personal que será clave para apoyarte y orientarte con un plan personalizado a lo largo de tu proceso formativo. Te ayudará a resolver dudas, a planificar tu tiempo ya detectar posibles problemas en tu aprendizaje, acompañándote en todo momento para que finalices tu formación de forma completa y eficaz.

3.- Seminarios, talleres y clases telepresenciales

Campus Training ofrece seminarios y talleres con regularidad en los que podrás enriquecer tu proceso de aprendizaje. Se organizan en diferentes ciudades y cuentan con profesionales especializados que ofrecen charlas sobre temas generales de tu formación o de carácter más específico. La realización de talleres te dará habilidades prácticas relacionadas con tu sector profesional.

Por otra parte, las clases online en directo te acercan a los mejores profesores, desde cualquier lugar y sin necesidad de desplazamientos, combinando la flexibilidad de la formación online con el valor de la enseñanza tradicional. Campus Training Córdoba te ofrece todo lo necesario para que alcances tus metas profesionales.

4.- Prácticas profesionales en empresas

Las prácticas profesionales son fundamentales para que puedas desarrollar tus habilidades y actitudes frente a un puesto de trabajo real. Con el programa de prácticas de Campus Training Córdoba obtendrás la experiencia y los conocimientos sobre el funcionamiento interno de una empresa de tu sector profesional.

Con el programa International Work Experience de Campus Training disfrutarás de la experiencia de estar trabajando de lo que te gusta en el Reino Unido mientras aprendes inglés y adquieres una experiencia internacional que hará crecer al máximo tu perfil y tu carrera profesional.

5.- Orientación laboral y servicio de colocación propio

El departamento de Orientación laboral de Campus Training Córdoba te enseña todas las claves para que tengas éxito en cualquier entrevista de trabajo.Te indican, cómo confeccionar tu currículum y cómo preparar una entrevista de trabajo.

Campus Training también dispone de su propia agencia privada de colocación, una agencia reconocida oficialmente por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).Así, tendrás acceso inmediato a puestos que requieren profesionales con tu perfil.

Qué formación puede ofrecerme Campus Training Córdoba

El amplio catálogo formativo que encontrarás en Campus Training Córdobate ayudará a incorporarte al mercado laboral o a crecer profesionalmente. Te ofrece la posibilidad de obtener títulos propios, colaboraciones universitarias, certificados de profesionalidad, cursos de FP o a preparar oposiciones. Podrás formarte en áreas con múltiples salidas profesionales y gran inserción laboral. A continuación profundizaremos un poco más en los diferentes tipos de formación a los que puedes acceder:

1.- Cursos de carreras técnicas profesionales. Te preparan para puestos de trabajo reales. Una vez termines la formación estarás capacitado para trabajar desde el primer día en sectores tan demandados como: administración y empresa, turismo y relaciones públicas, salud, educación, estética e imagen personal, etc.

Algunas de las formaciones que te ofrece Campus Training Córdoba están desarrolladas siguiendo el contenido de los certificados de profesionalidad, lo que te permitirá presentarte a los diferentes procesos abiertos por las Comunidades Autónomas para obtener el certificado de profesionalidad oficial. Pueden ser en modalidad semipresencial o a distancia. La elección está en tus manos

2.- Preparación de oposiciones. Si estás pensando en preparar una oposición en Córdoba, en Andalucía o en cualquier punto del territorio nacional, Campus Training te ofrece asesoramiento y formación específica para que puedas presentarte con las máximas garantías. Su equipo de profesionales revisa continuamente los temarios y boletines oficiales para mantenerte informado de todas las novedades. La clave para aprobar una oposición es la motivación y la constancia por lo que tendrás un método de estudio personal y adaptado a tus necesidades con un tutor o coach que te guiará en todo momento para obtener tu plaza de funcionario.

3.- Formación Profesional. Si en estos momentos te resulta imposible estudiar un módulo de formación profesional de forma presencial. En Campus Training podrás prepararte para los exámenes pruebas libres que convoca cada año la Junta de Andalucía. Así obtendrás fácilmente tu título de Formación Profesional, tanto de grado superior como de grado medio. Sin duda, esta es una de las formas más rápidas y eficientes de conseguir esta titulación oficial, formándote a tu ritmo y sin necesidad de ir a clase. En Campus Training Córdoba encontrarás el ciclo de formación profesional que se ajuste a tus preferencias.

4.- Titulaciones Oficiales. En Campus Training Córdoba también podrás prepararte para obtener el título de la ESO o Bachillerato, así como el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Encuentra tu centro Campus Training en Córdoba

Si te has quedado con dudas o necesitas más información, puedes encontrar tu centro de Campus Training Córdoba en la siguiente dirección:

C/ Conde de Gondomar, 9-11, 1°B, 14003, Córdoba

Horario: Si quieres acercarte a su centro puedes hacerlo los lunes y miércoles de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas, los martes y jueves de 9:30 a 20:30 y los viernes de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00. Si te resulta imposible durante la semana, no te preocupes, que también puedes visitarlos el primer y tercer sábado de cada mes de 10:00 a 14:00 horas.

Fuente: Campus Training

Deja un comentario