Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training Coruña

Campus Training Coruña imparte cursos enfocados a las necesidades actuales y futuras del mercado laboral. Te ofrece una gran variedad de cursos y formación profesional. También es el lugar adecuado si estás pensando en formarte para superar una oposición, ya que estos últimos años la oferta de empleo público del Estado es alta.

Ten en cuenta que lo fundamental de un buen centro de formación es que se adapte a tus necesidades, a tu tiempo y a las demandas reales del mercado laboral

Campus Training Coruña: 5 poderosas razones para apostar por este centro formativo

A veces, realizar un curso o iniciar una formación es una tarea complicada. Si ya estás trabajando o tu situación personal y familiar limita tu tiempo, es fundamental apostar por un centro de formación que se adapte a tus necesidades.

Campus Training Coruña te ofrece asesoramiento de calidad y una formación adaptada a tus circunstancias para que puedas compaginar tu vida con tus estudios y alcances tus metas profesionales lo antes posible.

En Campus Training Coruña su método de trabajo es abierto y flexible, por lo que podrás compaginarlo con otras actividades. A continuación te contamos las principales características de este centro.

Especialistas en pedagogía

Sus profesionales elaborarán un plan estratégico para que alcances tus objetivos de forma organizada y aprovechando tus capacidades al máximo. En Campus Training Coruña lo primero eres tú. Tendrás a tu disposición un tutor o tutora que te mantendrán motivado e ilusionado en todo tu proceso formativo. Esta figura es un coach que tiene como objetivo conseguir que cumplas tus metas y desarrolles las habilidades específicas de tu formación.

Multiplataforma

Campus Training Coruña te ofrece un sistema de formación eficiente, basado en la multiplataforma. La amplia red de centros de Campus Training le permite organizar talleres y seminarios presenciales. Por otra parte, las clases online en directo te acercan a los mejores profesores, desde cualquier lugar y sin necesidad de desplazamientos, combinando la flexibilidad de la formación online con el valor de la enseñanza tradicional. 

Desde la plataforma virtual de e-learning, disponible las 24 horas del día, podrás acceder a clases virtuales, actualización de material de estudio o realizar cualquier consulta. Con esta plataforma tienes libertad para dedicar el tiempo que necesites a tu formación y conectarte donde y cuando quieras. Y todo esto los 365 días del año.

Prácticas profesionales en grandes empresas

La mejor forma de acceder al mercado laboral son las prácticas formativas. Campus Training Coruña tiene convenio con multitud de empresas relacionadas con la formación que imparte. Tendrás una experiencia laboral real, en la que podrás completar tu formación y una oportunidad inmejorable de mostrar tus nuevos conocimientos. 

Orientación laboral enfocada a tu futura profesión

En Campus Training Coruña, no solo se ocupan de tu formación; al finalizar tus estudios, tienes un departamento dedicado exclusivamente a la orientación laboral. También disponen de su propia agencia privada de colocación, una agencia reconocida oficialmente por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que buscará para ti un empleo que se adapte a tus cualidades, tanto formativas como personales.

Opiniones y comentarios sobre Campus Training Coruña

Cada día tenemos más en cuenta las opiniones de otros usuarios a la hora de adquirir cualquier producto o servicio. Campus Training Coruña destaca por conocer y tener en cuenta la opinión de sus alumnos para seguir mejorando la formación que ofrecen.

Campus Training ha conseguido durante cinco años seguidos (2015. 2016, 2017, 2018 y 2019) el sello CUM LAUDE por las opiniones de sus alumnos en la plataforma Emagister.

Si lo deseas, aquí puedes ver la opinión de antiguos alumnos de Campus Training Coruña

Qué formación puede ofrecerte Campus Training Coruña

Campus Training va dirigido tanto a personas que buscan su primera experiencia laboral como a los profesionales que quieren un cambio o una mejora de su situación actual. Sea cual sea tu motivación, seguro que encuentras el curso perfecto para ti. Los más de 8.000 nuevos alumnos que cada año se incorporan a Campus Training pueden elegir entre tres grandes tipos de formación:

1.- Cursos por sectores profesionales. Con estos cursos tendrás la formación específica de oficios que pertenecen a diferentes sectores profesional de forma teórica y práctica. Pueden ser en modalidad semipresencial (con prácticas o talleres) o íntegramente a distancia. ¡La elección queda en tus manos!

2.- Preparación de oposiciones. Si estás pensando en presentarte a una oposición en Coruña o en cualquier punto del territorio nacional, Campus Training es especialista en la preparación de convocatorias de empleo público. Te ofrece asesoramiento y formación específica para que puedas presentarte con las máximas garantías.

La clave para aprobar una oposición pasa por la motivación y la constancia. Campus Training te ofrece un método de estudio flexible y adaptado a tus necesidades, con un tutor personal o coach que te guiará en todo momento para obtener tu plaza de funcionario.

3.- Formación Profesional. Si tu situación actual hace muy difícil que puedas estudiar un módulo de formación profesional de forma presencial. En Campus Training podrás prepararte para los exámenes (Pruebas libres) que convoca cada año la Comunidad Autónoma de Galicia. Así obtendrás tu título de FP. Sin duda es una de las formas más rápidas y eficientes de conseguir esta titulación.

4.- Titulaciones Oficiales. En Campus Training Coruña también te ayudan a prepararte para obtener el título de la ESO o Bachillerato, así como el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años. 

Dónde puedes encontrar el centro de Campus Training Coruña

Si deseas conocer el centro de Campus Training Coruña está ubicado en C/ Comandante Fontanes 1, 15003, A Coruña.

¡No tienes excusa para no visitarlo! Si necesitas más información, no dudes en contactarnos a través de este link.

Deja un comentario