Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training doblaje

Si te apasiona el cine y más concretamente el mundo del doblaje seguro que te surge la siguiente pregunta: ¿dónde me preparo para ser Actor de Doblaje? No te preocupes, a continuación te ofrecemos la respuesta.

Escuela de doblaje

En una escuela de doblaje podrás adquirir los conocimientos necesarios para formar parte de este apasionante mundo. Si eliges realizar un curso de calidad, una persona con vocación y pasión por la interpretación puede llegar a convertirse en un auténtico profesional.

Para tomar la decisión acertada, debemos optar por formarnos con un curso de doblaje que sea impartido por profesionales que estén en activo y que nos ofrezca una formación tanto teórica como práctica. La clave, está en apostar por una escuela que te prepare a nivel profesional, ya que te servirá tanto para tener una afición artística como para trabajar en el mundo del doblaje.

Campus Training curso de doblaje

Campus Training te ofrece un completo curso de doblaje con el adquirir una sólida formación. Este curso está dirigido a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico – prácticos esenciales para poder ejercer la profesión de actor o actriz de doblaje, o bien quieran mejorar su capacidad de comunicación por medio de la voz.

Descubrirás todas las características de la voz, clasificación, vocalización, entonación, proyección e impostación de la voz.

  • Practicarás todos los registros de acento e interpretación. Sabrás educar y cuidar tu voz para evitar que sufra y sacar de ella el máximo partido.
  • Detectarás y corregirás con la ayuda de los mejores profesionales todos los vicios que tengas en la respiración, colocación de voz, postura…
  • Aprenderás las técnicas básicas de interpretación para poder sonorizar con tu voz documentales, trailers, anuncios de televisión…
  • Doblarás secuencias de cine, series de televisión y divertidos dibujos animados, en todos los registros de voz posibles.
  • Realizarás prácticas profesionales, donde podrás conocer cómo es el trabajo diario en un estudio de doblaje, la organización del trabajo, las partes de un estudio, los equipamientos y los distintos profesionales implicados en cada tarea.

Campus Training te ofrece el curso y las herramientas ideales para que te conviertas en un buen profesional y trabajes como Actor o actriz de Doblaje. 

A quién va dirigido el curso de doblaje

Esta formación está dirigida a los siguientes grupos de personas

  • A todos aquellos interesados en desarrollar su carrera profesional como Actores Dobladores, en radio, televisión, cine, videojuegos, etc.
  • Si tu voz es tu herramienta de trabajo; eres profesor/a, locutor/a, trabajas como tele-operador/a, eres abogado/a, o político/a y expones tu voz a esfuerzos diarios, las técnicas de este curso te ayudarán a cuidar y mantener tu voz en plena forma.
  • Si la comunicación oral es fundamental en tu sector profesional, las técnicas de doblaje e interpretación te ayudarán a ganar confianza en ti mismo, a perder el miedo escénico y a convertirte en un gran orador/a. 
  • Además de formación a nivel profesional, el curso está especialmente indicado como terapia para problemas de depresión, inseguridad, baja autoestima, ansiedad y problemas derivados del mal uso de la voz.

Por supuesto este curso es ideal para todos aquellos que sientan pasión por el cine y la interpretación ya que es el primer paso para aproximarse a la industria audiovisual.

Salidas laborales

Las salidas laborales en la sonorización y el doblaje son múltiples, los sectores más tradicionales; publicidad (cuñas publicitarias, spots), radio, estudios de grabación, productoras de Cine y TV, etc, siguen demandando nuevos profesionales. 

Además, la actual revolución en la industria del entretenimiento ha hecho posible que aumente considerablemente la oferta de contenidos audiovisuales. 

Hoy tenemos en nuestras manos multitud de plataformas de difusión que nos permiten, cada día, acceder a numerosos contenidos que necesitan ser doblados. El boom de las series y películas, tanto de ficción como documentales producidos directamente por estas plataformas, ha hecho que nos acostumbremos a tener contenido nuevo a diario.

Además, este perfil profesional también puede aportar sus conocimientos en la postproducción audiovisual y en la realización de los efectos especiales necesarios para el montaje final.

En definitiva, estamos en un buen momento para apostar por esta artística profesión. Si tienes vocación y pasión por la interpretación puedes llegar a convertirte en un auténtico profesional.

Objetivos del curso de doblaje de Campus Training

Campus Training es especialista en doblaje y cuenta con una amplia trayectoria avalada por los comentarios positivos de sus alumnos. En sus escuelas de doblaje se forman auténticos profesionales en activo del mundo de la interpretación.  

Con esta formación estarás preparado/a para trabajar como doblador/a y actor o actriz de doblaje en publicidad, televisión, radio, estudios de grabación, productoras de cine, productoras de eventos, etc.

Si estás pensando seriamente en dedicarte a esta apasionante profesión, no dudes en realizar el curso que te ofrece Campus Training.  Podrás obtener tu título de actor o actriz de doblaje estudiando a tu ritmo y acompañado de los mejores profesionales en activo.

Puedes formarte de forma online o semipresencial con prácticas físicas en centros de doblaje. Campus Training dispone en la actualidad 28 centros formativos repartidos por todo el territorio nacional, seguro que tienes uno muy cerca. 

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Campus Training? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Campus Training, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario