Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training y Grupo Nove colaboran para que cocineros Estrella Michelin ofrezcan ‘Masterclass’a alumnos de cocina

Campus Training y Grupo Nove se han aliado para que alumnos de cocina de toda España puedan recibir Masterclass de algunos de los mejores cocineros del panorama gastronómico nacional, cocineros con estrellas Michelín y Soles Repsol como Yayo Daporta o Iván Domínguez, entre otros.

La firma del acuerdo supone para Campus Training un paso más en la especialización dentro de uno de los sectores con más demanda laboral en nuestro país como es la hostelería y la restauración. Con esta importante colaboración, Campus Training ofrece a los alumnos de cocina y gastronomía una formación de vanguardia y muy alta calidad a través de los principales referentes de la gastronomía española.Como señala MiguelÁngel Campos, titular del restaurante A Gabeira y presidente de Grupo Nove, la formación es la base de la cocina, sin ella no hay profesionalidad; en nuestro oficio es vital la continua ampliación de conocimientos y el reciclaje, estar siempre atentos a las últimas técnicas y tendencias para aplicarlas en nuestras propuestas gastronómicas”.

La Asociación Nove Grupo Gastronómico, compuesta por algunos de los mejores cocineros y restaurantes del panorama español, reivindica la modernidad y vigencia de la nueva cocina, sin renunciar a los orígenes de la vanguardia gastronómica combinando tradición e innovación. El Grupo Nove lo componen 24 cocineros y 18 restaurantes, cuenta con 8 Estrellas Michelin, 18 Soles Repsol y varios cocineros campeones de España.campus training

Las Masterclasscontarán con un valor diferenciador basado en su enfoque eminentemente práctico y serán impartidas por los chefs Yayo Daporta, Lucía Freitas, Dani Guzmán, Julio Sotomayor, Beatriz Sotelo, Iñaki Bretal o Iván Domínguez, entre otros, que compartirán conocimiento y experiencia con los profesionales que se forman en Campus Training en cocina y gastronomía.

Campus Training, referente en formación abierta

Fiel a su visión estratégica de la formación y en su empeño de formar a los alumnos en los más altos estándares de calidad, Campus Training ha apostado por poner en marcha nuevas iniciativas e impulsar programas de formación de alta cualificación. Considera fundamental la apuesta por el talento, la excelencia y la cualificación de los profesionales en sectores claves de la economía española. Así lo confirma la evolución y el crecimiento que experimenta la empresa que, con más de 7.000 nuevos alumnos cada año y con 25 centros en todo el territorio nacional, se consolida indiscutiblemente como un centro de referencia en la formación en España.

Deja un comentario