Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training inaugura su primer centro de formación en Girona 

Campus Training continúa su expansión con la apertura de una nuevo centro formativo en la ciudad de Girona. Con este son ya 30 los centros que la escuela especializada en formación online y a distancia tiene distribuidos por toda España. Las nuevas instalaciones ubicadas en el número 60 de la calle Gran Vía de Jaume I se unen a las ya existentes en Barcelona (con dos centros), Hospitalet, Terrassa y Tarragona, lo que hacen un total de seis delegaciones en Cataluña. 

Campus Training Girona y la inserción laboral

 

“Nuestro principal objetivo es conseguir la inserción laboral de nuestro alumnado a través de una formación a la medida de las necesidades de cada uno y por eso estamos encantados de poder ofrecer también ahora nuestro método en Girona”, asegura el responsable editorial de Campus Training, Pedro Guilherme. 

Con más de 10.500 alumnos cada año y una oferta educativa centrada en las formaciones técnicas, pruebas libres de FP y preparación de oposiciones, el centro acompaña en todo momento al alumno para que logre sus objetivos y consiga el empleo que desea. Su metodología, merecedora de varios premios Excelencia Educativa, se basa en un seguimiento tutorizado, una gran cantidad de recursos educativos como clases telepresenciales o seminarios y talleres y resolución de dudas por parte de los profesores especializados. 

En el caso de los opositores, Campus Training Girona ha desarrollado un método exclusivo denominado T3 al Cubo, basado en la evaluación continua con un itinerario personalizado, un temario actualizado y test ilimitados. 

Oportunidad laboral

Las prácticas al final de la preparación teórica son otros de los grandes atractivos para los alumnos ya que, en muchas ocasiones, estas se acaban convirtiendo en contratos de trabajo.

“Todas nuestras formaciones incluyen un periodo práctico y muchas de las empresas con las que tenemos convenios de colaboración, más de 5.000, nos solicitan directamente alumnos con la intención de que entren a trabajar una vez finalicen su formación”, explica Guilherme. Además, desde el 2015 el centro es Agencia Privada de Colocación del Sistema Nacional de Empleo, por lo que ofrece, de forma totalmente gratuita, un servicio de inserción laboral a los candidatos y un servicio de selección de personal a sus empresas colaboradoras.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres obtener más información sobre el nuevo centro de Campus Training en Girona y descubrir toda la oferta formativa de Campus Training, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario