Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training Marbella

¿Buscas una formación especializada, abierta y a tu medida en Marbella? Sea cual sea tu área de interés, Campus Training Marbella te ofrece cursos, preparación de oposiciones y grados de formación profesional de todo tipo. Si quieres encontrar una opción de futuro y un hueco en el mercado laboral, te contamos cómo Campus Training Marbella te puede ayudar.

Claves para estudiar en Campus Training Marbella

Las claves de una formación en Campus Training Marbella o en cualquier centro educativo pasan por una enseñanza adaptada a ti, capaz de ofrecerte perspectivas laborales y sobre todo acorde al área en la que deseas especializarte. Estas son algunas de las ventajas que tendrás si elijes la oferta educativa de Campus Training Marbella.

  • Tutorización constante. Dispondrás de un cuadro docente que te apoyará en tu proceso de aprendizaje. Podrás consultar con ellos todas tus dudas de forma presencial pero también online. Los profesores de Campus Training Marbella te darán un plan de estudio adaptado a ti y te evaluarán periódicamente. En el proceso de estudio no estarás solo y recibirás atención y acompañamiento.
  • Método flexible. Campus Training Marbella se caracteriza por tener un método flexible y abierto, que se adapta a personas que tienen otras obligaciones además del estudio. Por eso ofrece cursos online y en modalidad semipresencial con tutor pedagógico para que puedas acceder a los contenidos a través de una plataforma online. Podrás también preguntar tus dudas a tus profesores y tendrás un tutor pedagógico para seguimiento en el centro.
  • Recursos a tu alcance. Para una buena formación necesitas recursos de calidad como temarios actualizados, simulacros de exámenes, test. Todo esto lo encontrarás en Campus Training Marbella y te ayudará a conseguir tu objetivo final
  • Especialización por áreas. La formación es distinta dependiendo de la disciplina que te interese y es clave que el centro donde estudies te proporcione contenidos y tutores especialistas en esa materia.
  • Prácticas en empresas. Los cursos y grados de FP que puedes cursar en Campus Training Marbella llevan siempre un período de prácticas en empresas. De este modo, aprenderás cómo funciona el sector que te interesa, adquirirás experiencia laboral y podrás tener un acceso a un primer puesto de trabajo.
  • Seguimiento y objetivos. Realizar una formación en Campus Training Marbella te garantiza un seguimiento y evaluación periódica para comprobar que vas por el buen camino y finalmente lograr tu título o tu plaza de funcionario.

Qué formación te ofrece Campus Training Marbella

Estudiar en Campus Training Marbella supone acceder a una amplia oferta formativa que te ayudará a mejorar tus posibilidades de encontrar un hueco en el mercado laboral. Los 7.000 alumnos nuevos que cada año se incorporan a Campus Training pueden elegir entre tres tipos básicos de formación:

  • Cursos profesionales. Son una formación ideal para adquirir conocimientos y encontrar trabajo en sectores como administración y empresa, turismo y relaciones públicas, salud, veterinaria, estética e imagen personal, etc. Pueden ser en modalidad presencial o a distancia.
  • Formación profesional. Campus Training es especialista en formación para obtener tu título de FP tanto de grado superior como de grado medio. En Campus Training Marbella podrás formarte en la modalidad a distancia de múltiples grados de FP. Además, tendrás la posibilidad de preparar pruebas de acceso libre a esos grados de FP.
  • Preparación de oposiciones. Si quieres aprobar una oposición, sea de la especialidad que sea y lograr tu plaza de funcionario, Campus Training Marbella es tu centro. Te guía en tu camino para el aprobado con un modelo mixto donde contarás siempre con el asesoramiento de un tutor pedagógico a tu disposición y un plan de estudio personalizado que evalúa tu evolución.

Cómo contactar con Campus Training Marbella

Si deseas acercarte a informarte y conoce Campus Training Marbella deberás pasar por Calle Pedraza, 12 – Edificio Trasmallo 1ºA. Nuestro equipo te atenderá los lunes y miércoles de 9:30 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, los martes y jueves de 9:30 a 20:30 y los viernes de 9:30 a 15:00 y de 16:00 a 20:00. Si durante la semana te resulta difícil, el primer y tercer sábado de cada mes puedes encontrarnos de 10:00 a 14:00 horas.campus training

Si lo prefieres, puedes escribir un correo electrónico o llamar al 951 386 074

Elegir la formación que más te interesa, escoger un método abierto con tutores que te ayudarán en el camino y conseguir tu objetivo sin dificultad. Todo esto es posible si eliges Campus Training Marbella para asegurar la llave de tu futuro.

Fuente: Campus Training

Deja un comentario