Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training opiniones: la experiencia de sus alumnos

En Campus Training realizan diferentes entrevistas para conocer las opiniones y las experiencias de sus alumnos. De este modo,tienen constancia de la calidad de sus formaciones en cursos, preparación de oposiciones y pruebas libres, y en sus ciclos formativos de Formación Profesional.

A continuación, te ofrecemos diferentes impresiones de exalumnas que se formaron en Campus Training.

Campus Training opiniones: Rosa, María, Alma, Constantay Natacha nos comentan su experiencia

Rosa María Manso llegó a Campus Training San Sebastián por recomendaciones de terceros en un momento complicado de su vida. Llevaba 30 años trabajando en la empresa de su familia, la cual se vieron obligados a cerrar por la delicada situación económica que atravesaba.

Aunque reconoce que al principio sintió dudas sobre si estaba tomando la decisión correcta al comenzar a estudiar el curso de Gobernanta de hotel en Campus Training, ahora tiene claro que ha sido lo mejor que le ha podido pasar. “No pude tomar mejor decisión. Todo el equipo que hay en Campus Training en Donostia me trató siempre tan bien que realizar el curso me resultó muy fácil. Especialmente mi tutora, que me hizo sentir como si estuviera en casa”, recuerda con alegría Rosa.

La experiencia de María Yumara en Campus Training Málaga también ha sido similar. Tal y como ella misma afirma “la oportunidad de haberse formado como Técnico en Educación Infantil en Campus Training ha sido súper bonita gracias al equipo profesional que trabaja esta ciudad. Cuando me quedaba atascada siempre sabían cómo animarme y, además, me resolvían todas las dudas que tenía sin ningún tipo de problema y dedicándome todo el tiempo que yo necesitara”.

Si hay algo que los alumnos de Campus Training destaquen también, además del trato con su tutora o profesores especialistas, es la oportunidad de poder realizar la formación a su ritmo y prácticas en empresas. Y es que muchos de ellos han encontrado en éstas una oportunidad laboral.

Es el caso de Alma Sehovic, que estudió el curso de Secretariado Médico en Campus Training Coruña. Al finalizar la formación teórica realizó sus prácticas profesionales en la clínica Fouz& Culebras y a la empresa le fascinó tanto su energía y nuevas ideas que le propusieron crear un puesto específico para que se quedara trabajando con ellos. Esta alumna tiene claro que “si tienes ganas, tienes tu oportunidad”.campus training

La misma oportunidad tuvo Constanta Simona, una alumna del curso Auxiliar de Enfermería en Campus Training Madrid. Afirma que realizó esta formación con el objetivo de “tener una oportunidad más para encontrar trabajo” y lo logró. También, destaca que “la comodidad a la hora de realizar la formación a distancia” ha sido clave para conseguirlo.

El método formativo de Campus Training también ha sido muy importante para Natacha Díaz, quien ha podido compatibilizar sus estudios de Dietética y Asesoramiento Nutriccional en Campus Training Zaragoza con su trabajo como quiromasajista.

“Cuando tienes una edad cuesta retomar los estudios y en Campus Training me han ayudado desde el primer minuto a hacerlo de forma muy eficiente. La resolución de dudas, el seguimiento de mi evolución y el trato exquisito de las tutoras han siendo para mí muy importantes”, relata Natacha. Quien, además, añade que “a cualquier persona que quiera estudiar simplemente le diría que lo haga en Campus Training, nada más”.

Así que ya sabes, da el paso y fórmate en eso que tanto te apasiona. En Campus Training te están esperando. Y si deseas conocer la experiencia de más de 500 alumnos y alumnas, puedes ver todas sus opiniones aquí.

 

 

Fuente: Campus Training

Deja un comentario