Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training Zaragoza

Empezamos diciendo que Campus Training Zaragoza es un centro de formación con más de 20 años de experiencia y enfocado a la empleabilidad. ¿Qué quiere decir esto último? Es sencillo, su formación va dirigida a que encuentres un empleo. 

La alta tasa de paro en nuestro país tiene diferentes explicaciones como la última crisis económica. Pero no podemos achacar nuestros males en el empleo a la crisis.

El mercado laboral está en un continuo cambio y evolución tecnológica. Hoy en día muchas personas, con estudios superiores y capacidades de esfuerzo, no encuentran trabajo. Entonces debemos preguntarnos; ¿qué puedo hacer para tener más opciones de encontrar un trabajo? Sin duda, la clave está en la adaptación y en una formación continua.

Campus Training Zaragoza: tu centro de referencia en Aragón

Campus Training Zaragoza imparte formación enfocada a las necesidades actuales y futuras del mercado laboral. Te ofrece una gran variedad de cursos y formación profesional. 

Ten en cuenta que lo fundamental de un buen centro de formación es que se adapte a tus necesidades, a tu tiempo y a las demandas reales del mercado laboral

También es el lugar adecuado si estás pensando en formarte para superar una oposición, ya que la oferta de empleo público del Estado es la más alta de los últimos años.

En qué áreas puedo formarme en Campus Training Zaragoza (h2)

Campus Training va dirigido tanto a personas que buscan su primera experiencia laboral, como a los profesionales que quieren un cambio o una mejora de su situación actual. Sea cual sea tu motivación, seguro que encuentras el curso perfecto para ti. 

  1. Cursos por sectores profesionales. Con los cursos profesionales obtendrás los títulos oficiales o certificados de profesionalidad que te capacitan para desarrollar una actividad laboral. Con estos cursos tendrás la formación específica de oficios que pertenecen a sectores tan demandados como; administración y empresa, turismo y relaciones públicas, salud, educación, estética e imagen personal, etc. de forma teórica y práctica. Los cursos pueden ser semipresenciales o a distancia.
  2.  Preparación de oposiciones. Si estás pensando en presentarte a una oposición en Zaragoza o en cualquier punto del territorio nacional, Campus Training es especialista en la preparación de oposiciones de empleo público. Te ofrece asesoramiento y formación específica para que puedas presentarte con las máximas garantías.
  3. Formación Profesional. Existe una fórmula alternativa para conseguir un título de FP de grado medio o superior en la Comunidad de Aragón. Si no tienes tiempo para asistir a clase y necesitas tu titulación, la puedes obtener mediante las pruebas libres de FP en Aragón. En Campus Training podrás prepararte para los exámenes, estudiando a tu ritmo y sin necesidad de ir a clase. En Zaragoza encontrarás un ciclo de formación profesional que se ajuste a lo que estás buscando.
  4. Titulaciones Oficiales. En Campus Training Zaragoza también te ayudan a prepararte para obtener el título de la ESO o Bachillerato, así como el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

La clave para aprobar una oposición es la motivación y la constancia. Campus Training te ofrece un método de estudio flexible y adaptado a tus necesidades, con un tutor personal o coach que te guiará en todo momento para obtener tu plaza de funcionario.

A continuación te damos las claves por las que Campus Training Zaragoza es el centro de formación por el que debes apostar: 

9 razones de peso por las que apostar por Campus Training Zaragoza

En Campus Training Zaragoza su método de trabajo es abierto y flexible. Sea cual sea tu situación personal, podrás compaginarlo con otras actividades. A continuación te contamos las principales características de este centro.

 Tutor/a personal

En Campus Training Zaragoza lo primero eres tú. Tendrás a tu disposición un tutor o tutora que te mantendrá motivado e ilusionado en todo tu proceso formativo. Esta figura es un coach que tiene como objetivo conseguir que cumplas tus metas y desarrolles las habilidades específicas de tu formación.

Profesor/a especialista

Cuando formas parte de Campus Training, tienes a tu disposición un equipo de docentes especializados en cada materia. A través de tu campus virtual podrás contactar con ellos siempre que lo necesites. 

Método de estudio a tu medida

Cuenta con una plataforma virtual de e-learning disponible las 24 horas del día, con la que puedes acceder a clases virtuales, actualización de material de estudio, descargar exámenes o realizar cualquier consulta. Y todo esto los 365 días del año de forma ininterrumpida. Las clases online en directo te acercan a los mejores profesores desde cualquier lugar y sin necesidad de desplazamientos, combinando la flexibilidad de la formación online con el valor de la enseñanza tradicional.

Talleres y Seminarios de Campus Training Zaragoza

Campus Training se basa en una formación teórico – práctica conectada directamente con la realidad del mercado laboral. La amplia red de centros de Campus Training te permite organizar talleres y seminarios presenciales. Además, podrás asistir a talleres en diversas áreas como la salud, oposiciones, veterinaria, turismo… En estos talleres formativos, conocerás las últimas tendencias de cada sector y descubrirás todos los secretos para convertirte en un verdadero profesional  ¡Campus Training los pone a tu alcance!

Prácticas profesionales

La mejor forma de acceder al mercado laboral son las prácticas formativas. La mayoría de las formaciones incluyen entre 60 y 300 horas. Campus Training tiene diferentes convenios con multitud de empresas relacionadas con la formación que imparte. Es una oportunidad inmejorable para mostrar tus nuevos conocimientos, completar tu formación, añadir a tu currículum experiencia laboral y ampliar tu red de contactos profesionales.

Colaboración con instituciones líderes en educación

La formación de Campus Training ha conseguido el aplauso de universidades de renombre nacional e internacional, como la UNIR, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad Fernando Pessoa o la Universidad Rey Juan Carlos. 

La calidad de su formación cuenta actualmente con el respaldo de la Universidad Nebrija. Esta entidad es una de las mejores universidades en docencia y empleabilidad según el U-Ranking 2018 de IVIE y la Fundación BBVA.

International work experience

A través de su programa International Work Experience puedes especializarte en tu sector trabajando en una empresa de Reino Unido o Irlanda, mientras mejoras tu inglés profesional. En Campus Training tienes la oportunidad de dar ese valor añadido a tu currículum e incrementar tu valor profesional con la experiencia de un trabajo internacional.

Orientación laboral enfocada a tu futura profesión

En Campus Training Zaragoza, al finalizar tus estudios, tienes un departamento dedicado exclusivamente a la orientación laboral. También disponen de su propia agencia privada de colocación, una agencia reconocida oficialmente por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que buscará para ti un empleo que se adapte a tus cualidades, tanto formativas como personales.

Opiniones y comentarios sobre Campus Training Zaragoza

Cada día tenemos más en cuenta las opiniones de otros usuarios a la hora de adquirir cualquier producto o servicio. Campus Training Zaragoza destaca por conocer y tener en cuenta la opinión de sus alumnos para seguir mejorando la formación que ofrecen.

Campus Training ha conseguido durante los últimos cinco años seguidos el sello CUM LAUDE por las opiniones de sus alumnos en la plataforma Emagister e iAgora.

Si lo deseas, aquí puedes ver la opinión de antiguos alumnos de Campus Training Zaragoza

Dónde puedes encontrar el centro de Campus Training Zaragoza

Si deseas conocer el centro de Campus Training Zaragoza está situado en Calle Alfonso I, 18 – 1º A/B, 50003, Zaragoza

¡No tienes excusa para no visitarlos! Si necesitas más información, no dudes en contactarnos a través de este link.

Deja un comentario