Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Universitario Europeo impartirá cursos de Farmacia y Parafarmacia acreditados por la ESSSCAN

Tras haberse consolidado como líderes en la formación online, ingresando en el Top-10 de escuelas de negocios en esta modalidad, Campus Universitario Europeo emerge en la formación presencial buscando ser referente en la impartición de cursos oficiales y programas de calidad certificada, y sin duda va camino de conseguirlo a razón de la oferta educativa que ofrece ya a sus alumnos. No en vano, la prestigiosa escuela de negocios sigue abriendo nuevas vías en la formación online y a distancia que la mantengan entre las mejor valoradas a nivel internacional por la satisfacción de sus alumnos

Tras anunciar hace pocos días su homologación por AESA para impartir cursos de Auxiliar de Vuelo en la modalidad presencial, ahora Campus Universitario Europeo hace oficial que ha obtenido la acreditación de la ESSSCAN (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, perteneciente al Gobierno de Canarias) para impartir a distancia sus cursos oficiales de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, cursos con una alta demanda cuyos alumnos verán ahora sus expectativas colmadas gracias a Campus Universitario Europeo.

Por tanto, junto con la titulación expedida por Campus Universitario Europeo, los alumnos que completen su formación obtendrán la Titulación Oficial como Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia por la ESSSCAN. Además, gracias al convenio de Campus Universitario Europeo con la prestigiosa Universidad San Miguel en México los alumnos pueden solicitar la doble titulación de esta entidad, dotando a su currículo de una de las titulaciones en este ámbito más exclusivas.

El objetivo del Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia es conocer los aspectos básicos que definen a una oficina de farmacia y parafarmacia. Conocer aspectos claves sobre la farmacología como la administración de los medicamentos, interacciones, reacciones adversas, etc… Conocer cómo se clasifican los medicamentos, las diferentes farmacias alternativas como la homeopatía y la fitoterapia son otras cuestiones a tratar en el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, así como conocer los diferentes productos que se pueden dispensar en las oficinas de farmacia y proporcionar a los pacientes una atención farmacéutica de calidad.unnamed

Este curso está dirigido a personas ocupadas o desempleadas que quieran adquirir los conocimientos y competencias necesarias para el trabajo en la oficina de farmacia y parafarmacia. Los requisitos no son privativos, pues basta con tener la mayoría de edad y contar con estudios básicos o una mínima experiencia demostrable en el sector.

Los interesados en recibir esta formación o cualquiera de las otras ofertadas en Campus Universitario Europeo tanto en el ámbito online como presencial pueden encontrar toda la información al respecto en esta web.

Fuente: Campus Universitario Europeo

Deja un comentario