Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Tu capacidad para gestionar los Recursos Humanos, reconocida a nivel mundial

Sería casi imposible entender el éxito de una organización sin un equipo adecuado. La dirección y gestión del capital humano es una tarea compleja pero, al mismo tiempo, muy valorada en el sector empresarial. Los profesionales que saben dirigir y organizar un equipo y explotar el talento del mismo son piezas imprescindibles en el funcionamiento de la organización. 

IDE-CESEM pretende formar a los mejores expertos en esta materia ofreciendo a los alumnos el Máster Executive en Organización de RRHH y Dirección de Personas, siendo la primera Escuela de Negocios de España homologada para añadir a este programa la obtención de la Certificación Internacional en Recursos Humanos (HRCI). Por tanto, al finalizar el Máster, los alumnos obtendrán la Doble Titulación y serán avalados como profesionales de RRHH a nivel mundial, sin necesidad de que les sea requerida experiencia laboral para ello.

Además, los alumnos habrán logrado competencias cruciales como:ide

  • Planificar estratégicamente los puestos directivos y la gestión de personas
  • Ayudar a los profesionales de la organización a alcanzar sus objetivos individuales
  • Mejorar la imagen de la organización para atraer y retener el talento
  • Traducir las políticas y prácticas de RRHH en iniciativas claras y medibles que permitan llevar a cabo la estrategia de la organización.

Invierte de forma segura en tu futuro y fórmate en uno de los puestos clave en la consecución de los objetivos empresariales. En IDE-CESEM estarán encantados de ayudarte a construir tu futuro.

DATOS TÉCNICOS:

Horario: martes y jueves, de 18:00 a 22:00 horas

 

Fuente: IDE-CESEM

Deja un comentario