Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Centro Universitario Cardenal Cisneros da la bienvenida a los estudiantes de primer curso de Grado

El pasado 19 de septiembre, el Centro Universitario Cardenal Cisneros (UAH)  dio la bienvenida a los nuevos estudiantes del primer año de los Grados en Educación Social, Psicología, Magisterio de Educación Intafil y Magisterio de Educación Primaria.

En esta jornada de presentación e inicio los encargados de recibir a los estudiantes fueron la Directora del Centro Universitario Cardenal Cisneros, Montse Giménez junto con el  Director Delegado de la Universidad de Alcalá,  José Luis Marcos, acompañados por la Subdirectora de Ordenación Académica, Cristina Laorden; la Coordinadora del Servicio de Orientación, Cristina Serrano y el Coordinador de la Comisión de Pastoral, Carlos Sánchez.

Tras la presentación del curso los estudiantes fueron acompañados y guiados por estudiantes veteranos, quienes les enseñaron las instalaciones a la vez que les ofrecían prácticos consejos para saber desenvolverse en estos primeros días del inicio de clases. Al finalzar la visita, todos debían volver al punto de inicio, al Salón de Actos, allí los profesores del centro tenían preparada una actividad. Este año no solo han iniciado su camino en lo que serán los estudios universitarios, este año han comenzado el viaje formativo que se les ofrece desde el CUCC, donde desarrollarán las competencias necesarias para ser profesionales éticos y preparados.CUCC

Este viaje comenzó el mismo día de la presentación, con un reto en el que tuvieron que trabajar en grupos y coorperar, una buena forma de conocer a los compañeros, profesores y el campus, pero también de conocer cómo es la metodología de enseñanza, del centro.

Próximamente se sumarán como compañeros de Grado y de viaje aquellos estudiantes que se han preinscrito en septiembre y que a partir del día 3 de octubre pasarán a formar parte de esta comunidad educativa.

Fuente: Centro Universitario Cardenal Cisneros (UAH)

Deja un comentario