Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Certificado de experto en Google Ads y nuevo programa de empleabilidad, novedades del Máster en Marketing Online de EAE

EAE Business School presenta importantes novedades en el Máster en Marketing Online y Comercio Digital, programa de alta dirección para perfiles Executive que se centra en la mejora y ampliación de las competencias del directivo de las áreas de marketing online, ecommerce y negocios digitales, los cuales ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones diversas.

Una de las principales novedades del programa es que EAE ofrece a los participantes la posibilidad de cursar, gratuitamente, el programa de especialización ‘Programa de Experto en Google Ads’. Dicho programa, que se imparte de forma voluntaria durante seis fines de semana del segundo cuatrimestre, cuenta con titulación de EAE y certificación de Google si el estudiante demuestra la asimilación de todas las competencias previstas.

Otra de las grandes novedades del máster es la ampliación del programa de visitas a empresas. Así, se incluye la realización de visitas a las principales compañías del sector que operan en España, como Google, Linkedin, Amazon, Buyvip, Emagister o Casadelibro.com, entre otras.

PROGRAMAS PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DEL DIRECTIVO

Uno de los pilares de EAE en sus programas Executive del área de Marketing Online es la mejora del networking y ampliación de contactos del ámbito empresarial, el crecimiento y mejora del desarrollo profesional, y la empleabilidad de los participantes.

Para ello, el Máster en Marketing Online y Comercio Digital renueva su Servicio de Carreras Profesionales. Una de las principales novedades es que se amplía el contacto con reclutadores de diferentes firmas internacionales durante el curso. Los profesionales participantes tendrán contacto con headhunters y especialistas en perfiles profesionales Executive mediante servicios como el Employment Partner Executive, el Company Day o las mesas redondas con Headhunters.

Otra novedad es la renovación del programa Employment Partner Executives, impartido por un pool de headhunters, consultores y especialistas del talento, con el objetivo de mejorar la actualización  de conocimientos, habilidades y competencias profesionales de los participantes e incrementar su proyección profesional. El programa se desarrolla en tres fases: Cuestionario (identificación del perfil), Career Advisor (fase formativa) y Recruiting (entrevistas y procesos de selección).

EAE mejora también los servicios que ofrece al alumno en sus ciclos de Acogida, Networking, Desarrollo Profesional y Actualización. Así, los participantes tienen acceso, además de los ya mencionados, al Foro de Empleo, los webinar sobre desarrollo del talento, y la bolsa de trabajo, con más de 3.000 empresas colaboradoras y más de 4.800 ofertas de empleo, entre otros.

Además, EAE programa más de 300 conferencias, talleres, encuentros y actividades para los alumnos, que refuerzan y potencian la actividad de la Escuela en todos los aspectos de la vida profesional del estudiante, desde el desarrollo laboral a aspectos socioculturales. El Máster en Marketing Online y Comercio Digital ofrecerá diversas actividades de acogida o bienvenida al alumno, afterworks con profesionales y alumnos de perfil emprendedor, acceso a la Biblioteca Digital de Management o el ciclo Café & CEO, en el que los alumnos Executive intercambian opiniones sobre un tema concreto con el CEO o Directivo de una gran empresa.

descarga

EAE, PRIMERA ESCUELA DE NEGOCIOS EN IMPARTIR MASTERS DE MARKETING

EAE fue la primera escuela de negocios en impartir un máster de marketing, en 1958. Desde entonces ha formado a casi sesenta promociones y más de 20.000 alumnos en esta área. El Máster en Marketing Online y Comercio Digital tiene doce meses de duración y se estructura en 60 créditos ECTS repartidos en cinco módulos académicos (Fundamentos del Marketing Online, Creación y Optimización de un Plan de Medios Online, Claves del Comercio Digital, Diseño y creación de un Ecommerce, y Planificación de y optimización de campañas de Comercio Electrónico), y la realización de un Plan de Marketing Online tutorizado por el claustro de EAE, que fomenta la puesta en práctica de las habilidades y competencias adquiridas durante el programa.

El programa está dirigido por Pablo Martín, CEO y fundador de Brandpith, Marketing and Business Development Consultant en Jawoi TV, Marketing Strategy Consultant en Unobrain, Business & Marketing Consultant en Ebrace, MBA por ESDEN, y Máster en Marketing y Comunicación Multimedia en IEDE; y Guillem Crosas, Fundador de Pangea Reality, Cofundador de Immfly, Máster en Dirección de Empresas Tecnológicas e Innovación por la Universitat de Barcelona (UB), e Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Deja un comentario