Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CESUR con «Una sonrisa por Navidad»

Los alumnos de CESUR del Ciclo Superior de Educación Infantil e Integración Social de Cesur Sevilla, han participado directamente con la ONG Cooperación Internacional en el proyecto “Una Sonrisa por Navidad”.

Gracias a la venta de camisetas para recaudar dinero, han facilitado todas las golosinas y caramelos que se repartieron el día 5 de Enero a niños y niñas de familias con pocos recursos en Sevilla. También estuvieron como pajes de los Reyes Magos, para hacer llegar sus regalos a las casas de muchos niños desfavorecidos. La campaña “Una Sonrisa por Navidad” ha vuelto a batir récord de regalos:cesur_400x400 ha sobrepasado en más de 700 el objetivo marcado para este año, de 8.000 regalos. La generosidad de todas las empresas, entre ellas CESUR,  ha elevado la cifra este año a 8.765 en toda España. La implicación de 750 jóvenes voluntarios ha hecho posible que los regalos lleguen a los niños de miles de hogares y se conviertan en sonrisas.

Además del reparto de juguetes, la campaña Una Sonrisa por Navidad, que se lleva organizando desde hace más de 20 años, cuenta además en su programa con distintas actividades solidarias. Este año hemos se ha llegado a repartir alimentos a 500 familias con escasos recursos, se han celebrado festivales navideños para unas 1.000 personas mayores, se han hecho 360 visitas a enfermos en hospitales, y repartido Desayunos Solidarios a cerca de 800 personas sin hogar. Todas estas actividades han sido llevadas a cabo por 2.250 jóvenes voluntarios.

 

 

 

Fuente: Noticias CESUR Formación

Deja un comentario