Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CETYS-UFV impartirá una nueva ruta en las titulaciones de la modalidad online

El Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales adaptará el plan de estudios de 2 a 4 años, ajustándose a las necesidades de cada estudiante de Ciclos Formativos de Grado Superior.

Una de las principales preocupaciones de los alumnos de la formación online es la escasa personalización en los planes de estudio. Sin embargo, desde CETYS proponemos una nueva metodología, adaptada a todos los perfiles, creada por pedagogos de la Universidad Francisco de Vitoria.

La formación modular permitirá a los alumnos estudiar nuestros ciclos online, compaginando la formación con otras labores, como por ejemplo, trabajar o conciliación familiar. Por ello, nuestros pedagogos han desarrollado un nuevo plan de estudios que puede ajustarse a todo tipo de necesidades. Los alumnos podrán realizar la formación en dos, tres o cuatro años. El reparto de los módulos dependerá de la duración que el candidato elija, pero siempre será equitativo para que pueda desempeñar otras funciones.

En CETYS somos líderes en el seguimiento personalizado de todos nuestros alumnos de Técnico Superior, el cual realizamos mediante el Campus Virtual CANVAS, utilizado por las mejores Universidades del mundo. A través de esta plataforma, llevamos a cabo sesiones personalizadas de trabajo, donde los profesores dotan de flexibilidad y acompañamiento el proceso formativo. La metodología práctica está basada en proyectos colaborativos, los cuales potencian la labor de comunicación y trabajo en grupo, muy solicitadas por las empresas.

La calidad de la formación es una de las preocupaciones principales de los alumnos interesados en la formación online. En CETYS dotamos a los alumnos de una excelente preparación para poder desarrollar sus labores a la perfección dentro de cualquier empresa. Además, la formación modular en los Ciclos Formativos de Grado Superior, muy demandada en los últimos años, estará disponible desde 139€ al mes.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de CETYS.

Deja un comentario