En CEV, Centre de Comunicació, Imatge i So, quieren apoyar a sus alumnos en su trayectoria profesional y su proyección emprendedora, y por ello celebran, este próximo viernes 15 de junio, la 5ª edición del DEMO DAY en la sede de CaixaForum Barcelona.

En este evento, los alumnos del último curso del programa de Técnico Superior en Animación 3D y Videojuegos presentarán proyectos para este evento promovidos por el plan de emprendimiento de la escuela, poniendo en práctica las habilidades adquiridas para exponer en público, destacando los puntos fuertes de sus trabajos y la mejor manera de venderlos.

Todos los proyectos que se exponen en la Demo Day, entran de manera automática en el Concurso de CEV del MEJOR VIDEOJUEGO DEL AÑO, obsequiando a los dos proyectos ganadores con un espacio en la BGW (Barcelona Games World), feria en la que están presentes  grandes marcas de la industria como Sony, Nintendo o Microsoft.

Por tanto, el DEMO DAY de CEV se constata como una ocasión perfecta para establecer contactos que favorezcan el impulso de tu formación, ya que asistirán profesionales del sector interesados en captar nuevos talentos y conocer el nivel de los alumnos como, por ejemplo, Nacho Yagüe, profesional especializado en Concept Art y con experiencia en proyectos de talla mundial como Weapons of Fate, Watch Dogs 2, Assassin´s Creed o Splinter Cell.

CEV, formando profesionales para un sector con mucho futurocev

En Cataluña, escuelas como el CEV se esfuerzan cada día en formar profesionales altamente capacitados para incorporarse a la Industria de los Videojuegos, una industria cuyo peso ya cuenta con alrededor del 10% del sector audiovisual y cuya facturación está prevista que alcance los 1.440.000€ en 2020. Además, el sector dedicado al contenido digital es cuenta con una gran perspectiva de crecimiento para los próximos años, con una estimación para el 2020 de 11.420 empleos.

Con iniciativas como el DEMO DAY, CEV ayuda a sus alumnos a experimentar lo que es convertirse en empresario de los productos que siempre han soñado, enseñándoles a preparar un prototipo de su videojuego, con el objetivo de poder lanzarlo al mercado, con todas la implicaciones de organización, visibilidad e inversión que supone.

Vive una jornada divertida y entretenida en la que los alumnos serán los protagonistas y en donde podrás asistir a la presentación del centro y comprobar lo que serás capaz de hacer en dos años si decides estudiar en CEV

 

¡Inscríbete aquí!

 

DÍA: 15 junio 2017

HORA: 17.00

LUGAR: CAIXAFORUM

AFORO LIMITADO

Programa:
17:00 Recepción de asistentes
17:30 Bienvenida y presentación
17:45 Ponencia a cargo de Nacho Yagüe
18:15 Ronda de presentación

20:30 Cierre y despedida

 

Curso de Técnico Especialista en Sonorización de Eventos y Espectáculos
CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido
Precio a consultar
Ver más
Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos e entornos interactivos a Distancia
CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido
Precio a consultar
Ver más
, , , , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *