En Barcelona, escuelas como el CEV se esfuerzan cada día en formar profesionales altamente cualificados para incorporarse a la Industria de los Videojuegos, una industria en continuo crecimiento y cuya facturación ha crecido un 15,6% en el último año.

Cataluña es la comunidad autónoma que mayor facturación genera en nuestro país, llegando a representar el 52% del mismo. Esto también se ve reflejado en lo referente a la distribución del empleo, alcanzando el 47% de empleos en esta comunidad que demandan profesionales bien formados, lo cual es un atractivo fundamental para que empresas multinacionales también se decidan por nuestro país para abrir sus nuevas sedes.

Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos e entornos interactivos a Distancia
CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido
Precio a consultar
Ver más
Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos
CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido
Precio a consultar
Ver más

La escuela CEV de Barcelona es una escuela 100% especializada que lanza al mercado laboral numerosos profesionales de este ámbito. El próximo 21 de Junio, la escuela buscará apoyar a sus alumnos con su trayectoria y proyección profesional a través de la Presentación de Proyectos Finales.

Durante el evento, la promoción 2017-2019 del Técnico Superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos presentará los diferentes proyectos realizados durante el Ciclo ante sus compañeros, familias, equipo del Centro y profesionales del sector.

Si tu también deseas formar parte de una industria en crecimiento, ¡acércate el próximo 21 de Junio a las 17:30 horas y descubre de lo que serás capaz si eliges formarte en CEV!

Inscríbete aquí

Curso de Cine Profesional (HND in Creative Media Production)
CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido
7.954 €
Ver más
Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos
CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido
Precio a consultar
Ver más
, ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *