Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CEV te invita a vivir tu propia experiencia en el mundo del audiovisual

El próximo sábado 6 de Abril de 2019, CEV Madrid abrirá sus puertas para aquellos interesados en formar parte de un sector con grandes oportunidades laborales. La escuela, te invita a pasar el día junto a sus profesores para conocer más sobre la programación y metodología de su formación, realizando talleres en los que se podrá ver qué aprenderás, dándote una visión más global del mundo laboral.

No hay dudas de que España es uno de los países que más destaca en cuanto al crecimiento y a la calidad del sector audiovisual en estas últimas décadas. Cada año moviliza millones de euros y genera miles de puestos de trabajo nuevos.

De hecho, cerca del 80% de la población española consume una gran cantidad de contenido audiovisual que, con la expansión en el mercado de las plataformas de las grandes marcas como Netflix, Movistar +, Amazon Prime y HBO, se prevé que alcance un total de 18.443 empleos nuevos.

CEV, la escuela de comunicación, imagen y sonido, creada en 1975 con el objetivo de adecuar los programas de estudios a las necesidades reales de cada profesión al sector audiovisual llevará a cabo su jornada de puertas abiertas en Madrid para aquellos que quieran conocer más de este gran sector.

Durante la jornada se llevarán a cabo las siguientes actividades:

  • Recepción de alumnos y padres
  • Desayuno
  • Charla de bienvenida
  • Sesiones informativas y talleres
  • Cocktail
  • Asesoramiento /Gestión de admisión

Tú que quieres formar parte de una industria en crecimiento, ¿qué esperas para apuntarte? y vivir un gran día, acercándote al mundo profesional en el cual el protagonista serás tú.

Fuente: CEV

Deja un comentario