Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CEV lanza el nuevo CFGS online en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

Trabajar en la industria de los videojuegos es el sueño de muchos. En los últimos años, este sector ha experimentado un gran crecimiento con la aparición de las tecnologías móviles y ofrece oportunidades a perfiles tan variados como programadores o diseñadores de experiencia de usuario.

El sector de los videojuegos se ha profesionalizado, crece a un ritmo vertiginoso y ya factura más que el mundo cinematográfico y musical. Aunque el sueño de todo desarrollador sea trabajar para las grandes marcas como Nintendo o Sony, por ejemplo, las salidas laborales van más allá, ya que la mayoría de empresas crean aplicaciones móviles y para ello precisan de nuevos expertos en la materia.  Pero no sólo hay oportunidades para los desarrolladores, sino que existe un amplio abanico de posibilidades y se trata de un negocio que requiere perfiles diversos y que está en crecimiento continuo (el año pasado superó en un 32% al anterior).

Todo ello ha dado lugar a un nuevo escenario: No sólo las películas inspiran videojuegos como antaño, hoy en día son los videojuegos los que inspiran películas y se ha creado todo un ritual alrededor del fenómeno de los eSports.cev

Es por ello que, si estás interesado en este sector y ves tu futuro laboral encarado a esta materia, CEV te ofrece la salida que buscas con su nuevo CFGS online en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. CEV ya fue pionero en ofrecer esta novedosa formación en modalidad presencial y desde este curso también la ofrece en el sistema e-learning. Se trata de una formación con la que adquirirás un amplio dominio de las técnicas artísticas que intervienen en el diseño de personajes, escenarios y objetos destinados a una producción de animación o videojuegos, manejando las tecnologías más avanzadas de la animación 3D como Maya, After Effects o Photoshop, entre otros.

Con este vídeo que ha creado el propio centro, podrás resolver tus dudas y tener toda la información necesaria:

 

Deja un comentario