Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CEV te invita a Gala de fin de Curso y Plan de emprendimiento de los del Técnico Superior en Animación 3D y Videojuegos

CEV, Escuela Superior de imagen y Sonido, celebrará este 25 de junio la Gala de Fin de Curso para los alumnos del Técnico Superior en Animación 3D y Videojuegos, en el CaixaForum de Barcelona.

Desde CEV, quieren apoyar a sus alumnos en su trayectoria profesional y su proyección emprendedora, y por ello por segundo año consecutivo, celebran juntos la Gala de Fin de Curso para los alumnos del Técnico Superior en Animación 3D y Videojuegos, en la que se presentarán los proyectos realizados durante el segundo año y los proyectos del plan de emprendimiento que se realiza desde la escuela.

CEV es la única Escuela en España que da la posibilidad a sus alumnos de presentar proyectos en un entorno tan llamativo como es el CaixaForum de Barcelona. A los alumnos se les enseña a exponer en público, destacando los puntos fuertes de sus trabajos y enseñándoles, la mejor manera de venderlos.

Además de ser una plataforma de visibilidad para dar a conocer dichos proyectos, quieren invitarte a asistir a la gala, puesto que es una gran oportunidad para conocer las técnicas y las habilidades que podrás adquirir si decides formarte en CEV y enfocar tu futuro en la industria de videojuegos.

Este año contarán con la asistencia de expertos referentes en la industria como  Ernesto Cabeza Maldonado, Senior Character Animator at Ubisoft. Será una ocasión perfecta para aprender y establecer contactos que te impulsen en tu formación.cev

¡Inscríbete y descubre hasta dónde puedes llegar, si eliges formarte en CEV!

DÍA: 25 junio 2017

HORA: 17.30

LUGAR: CAIXAFORUM

Deja un comentario