Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ciclo de seminarios y Masterclass para celebrar el centenario de la ‘Silla roja y azul’

Con motivo del centenario de la ‘Silla Roja y Azul’ de Gerrit Rietveld, Dsigno se hará presente en Madrid el próximo 1 de Julio a través de un evento experiencial en Matadero Madrid en las instalaciones de DIMAD, asociación de la que son miembro.

Este evento, que se inicia en el curso 2016/2017 y que está abierto a todas las especialidades del diseño, servirá como exposición de los trabajos que, los asistentes que participen en los diferentes Seminarios y MasterClass, realizarán a lo largo del curso.

El pistoletazo de salida será el próximo 26 de noviembre, con un webinar en el que se presentará el Ciclo de Seminarios Dsigno, y que culminará con el Gran Fiesta del Diseño el día 1 de julio.

La asistencia a este primer webinar de presentación está abierta a todo el público que, sea alumno o no de Dsigno, quiera participar y conocer más sobre este proyecto.dsigno

La metodología de participación se basará en MasterClass online y Seminarios presenciales de cada una de las especialidades (diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico) siempre con el Neoplasticismo como eje central.

Para asistir a los diferentes Seminarios y Masterclass, será necesaria la inscripción a través de la web del centro Dsigno

Fuente: DSIGNO

Deja un comentario