Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CIDIP 2018 – XXII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Educación a Distancia (UNED), en colaboración con la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO), le invitan a participar en el XXII Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos, CIDIP 2018, que se celebrará en el Centro Asociado de la UNED de Madrid, edificio Escuelas Pías, los días 11, 12 y 13 de julio de 2018.

El Comité Organizador desea que el CIDIP 2018 se convierta en un foro internacional de discusión y debate para todas las empresas y los profesionales vinculados a la Dirección ebpm Ingeniería de Proyectos, y muy especialmente a los expertos, investigadores y docentes implicados en la formación de los futuros profesionales del área.

 

 

Fuente: BPMSat – Business Project Management Solutions and Technologies, s.l.

2 comentarios en «CIDIP 2018 – XXII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos»

  1. Quisiera tener más información sobre este congreso, con el objetivo de participar compartiendo mi experiencia y un trabajo de investigación que estoy desarrollado en Proyectos y el impacto de la Comunicación sobre la Acción Directiva. Quedo atento. Gracias.

    Responder

Deja un comentario