Dada la importancia de elegir correctamente el futuro profesional, la CIM UPC abrirá las puertas de su centro tecnológico en mayo. De esta forma, pretenden que aquellos que se acerquen, puedan visitar sus instalaciones y conocer con más detalle quiénes son, qué ofrecen y cómo lo hacen. En estas jornadas, el claustro docente de cada especialidad del Programa de Máster y Posgrado expondrá cuál será la metodología de trabajo, guía de estudios, contenidos y salidas profesionales.

Este programa está diseñado bajo la metodología Learn by doing y según el modelo del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Presenta una importante orientación profesional con la misión de potenciar las salidas profesionales de los alumnos. Todo esto es posible gracias a sus instalaciones. Disponen de una Planta Piloto referente en el ámbito europeo y equipada con centros punteros de fabricación aditiva, sustractiva, impresión 3D, mecanizado CNC, moldes de silicona, etc.

Conviene destacar que, como centro adscrito a la Universidad Politécnica de Cataluña y con el objetivo principal de potenciar el sentido de pertinencia a la UPC de los titulados y tituladas, todos los miembros de la comunidad UPC Alumni se benefician de un 10% de descuento en la matrícula de cualquier máster o posgrado del CIM UPC.

En este sentido, la relación de fechas de las sesiones informativas de los Másteres y Posgrados es la siguiente:

¿Por qué este programa de Máster y Posgrado?

El CIM UPC se caracteriza por la polivalencia de sus actividades. Es un centro tecnológico con no solo un programa formativo de másteres y posgrados profesionales y tecnológicos, sino también con una reconocida área de servicios de fabricación en prototipado, impresión 3D, mecanizado CNC y moldes de silicona, entre otros. Así como también una área de diseño y fabricación de equipamientos especiales, investigación e innovación tecnológica en proyectos a nivel internacional. Todo esto, para cumplir día a día con la misión de transferir conocimientos de ingeniería y tecnología a la sociedad.

Esta es la naturaleza del CIM UPC, estar en contacto permanente tanto con el sector industrial como con el entorno universitario. Todas estas actividades de servicio a la industria y desarrollo tecnológico les permiten ofrecer un programa formativo innovador y conocedor de las necesidades industriales, tan cercano como sea posible a la realidad empresarial.

Así pues, si estás interesado/a en una formación práctica y aplicable a la realidad empresarial que desarrolle tus competencias profesionales, puedes encontrar más información sobre el programa aquí.

Fuente: CIM UPC 

, ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *