Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Clase sobre Inteligencia emocional para mejorar las relaciones interpersonales

test de inteligencia

Comprender, gestionar y mejorar las emociones es posible a través del cultivo de la inteligencia emocional. Esta se desarrolla mediante actitudes que contribuyen a mejorar las relaciones interpersonales.

El experto en arte de la comunicación y mejora de las relaciones interpersonales, Arbey Tello, ofrecerá próximamente una clase a través de las cuales proporcionará diversas herramientas para que las personas puedan mejorar en este sentido.

Esta clase se llevará a cabo el 16 de abril. Se puede asistir de forma gratuita para adentrarse en diversos aspectos de este campo. Además de la inducción, habrá un espacio abierto para hacer cualquier tipo de pregunta y aclarar posibles dudas. 

Este tipo de iniciativas se hacen pensando en la importancia de permanecer en casa debido al coronavirus. Esto también es una oportunidad para mejorar en diversos aspectos de la personalidad y la salud emocional.

La clase se desarrollará online el 16 de abril a las 19:00, hora de España. La inscripción puede hacerse de forma gratuita haciendo click aquí.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de Spain Business School? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Spain Business School, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario