Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Clausura de la 1ª Edición de los Cursos Superiores en Derecho Internacional y Negocios Internacionales

El pasado mes de noviembre se llevó acabo en Madrid la 1ª edición de los Cursos Superiores en Derecho Internacional y Negocios Internacionales desarrollados por CESMA Business School en colaboración con La Fundación Universidad Autónoma de Colombia.

Esta es la primera iniciativa conjunta entre las dos Instituciones Educativas derivadas del Acuerdo de Cooperación Internacional suscrito en el mes de abril de este año.

Los programas académicos han sido diseñados siguiendo la metodología eminentemente práctica que CESMA Business School lleva aplicando en sus años de existencia. Junto a la formación en aula, los alumnos se han llevado una visión internacional gracias a las visitas empresariales y culturales realizadas durante su estancia en Madrid.

Los alumnos han tenido la posibilidad de visitar la Cámara Baja de Representantes, el Senado así como la Fábrica del Grupo Mahou-San Miguel, empresa líder en España y con gran presencia a nivel internacional.cesma-logo

De igual forma, han podido pasear por las galerías del Museo del Prado deleitándose con las pinturas de grandes artistas y conocer el Estadio Santiago Bernabéu, lugar de encuentro para muchos aficionados al fútbol y seguidores del actual Campeón de Europa, el Real Madrid.

La convocatoria ha tenido una gran aceptación ya que más de 50 alumnos de las Facultades de Derecho y de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables han tomado la decisión de realizar estos Cursos Superiores como Opción de Grado Internacional, gracias a la aprobación del Consejo Superior Académico de la Fundación Universidad Autónoma de Colombia.

Finalmente y tras el esfuerzo realizado durante casi dos semanas, se celebró el Solemne Acto de Graduación y Entrega de Títulos a cargo de las Autoridades Académicas de ambas Instituciones Educativas, poniendo punto y final a esta primera experiencia internacional.

CESMA, ha contribuido a que los alumnos vean más allá de las fronteras, que existen otros caminos, otras posibilidades y existe un universo más grande para su desarrollo profesional, intelectual y personal” añadió el Dr. Germán Humberto Rodriguez Chacón, Decano de la Facultad de Derecho de la Fundación Universidad Autónoma de Colombia.

Fuente: Blog Cesma Business School

 

Deja un comentario