Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Comienza a transformar tu futuro con CCC!

Si estás pensando en tomar las riendas de tu futuro y empezar a formarte en una nueva profesión, ¡en CCC están listos para acompañarte, guiarte, motivarte, escucharte y cuidarte!

Te apoyarán en todo el proceso y estarán para ti cuando lo necesites, poniendo a tu disposición todas las herramientas necesarias para impulsar tu potencial y transformar tu vida hoy, mañana y siempre; ya que en CCC se ofrece a cada sueño, una oportunidad.

En CCC encontrarás Ciclos Oficiales de FP en tres modalidades: online, blended y presencial en sus centros de Madrid (Albasanz 9 y 12 y San Sotero 3) y también Cursos Profesionales 100% online para que puedas formarte de la forma que más se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que CCC es Centro Oficial de Formación Profesional, por lo que, al finalizar tu ciclo de FP y superar los exámenes presenciales, obtendrás tu título de FP (Grado Medio o Superior) expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Tiene carácter oficial y tiene la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Deja un comentario