Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Comillas lanza su ‘app’ oficial con servicios exclusivos para los alumnos

La plataforma móvil facilitará la comunicación y las gestiones a los estudiantes, que podrán acceder a sus notas antes de que se publiquen oficialmente en la universidad.

Los smartphones de los alumnos se convertirán en el centro neurálgico desde el que podrán acceder a sus notas antes de que se publiquen oficialmente o tener información sobre horarios, menús del comedor o el catálogo de la biblioteca. Además, la app almacenará la Tarjeta Universitaria Inteligente del estudiante y le dará conexión directa con la Oficina de Prácticas y Empleo, podrá enviar y recibir mensajes de quienes integran la comunidad universitaria y estará informado constantemente sobre el día a día de Comillas ICAI-ICADE, incluyendo una amplia agenda de actividades y eventos, así como a participar en retos, juegos, sorteos, además de ventajas financieras y comerciales.upcomillas

Con esta herramienta, que fue presentada por el rector, Julio L. Martínez, SJ, y el CEO de Banco Santander España, Rami Aboukhair,la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE ahonda en su proceso de transformación digital de sus servicios y apuesta una vez más por convertirse en un centro educativo que no solo innova en el ámbito de la educación, sino en las herramientas que agilicen las gestiones con la comunidad universitaria. Comillas cuenta con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades y Universia para su puesta en marcha, desarrollo y evolución.

Para CRUE Universidades españolas, impulsor de este proyecto que pone al servicio de las universidades españolas, se pretende crear un modelo de relación innovador mediante una plataforma móvil que puede ser personalizada por las universidades que deseen usarla en función de sus necesidades. Además, la iniciativa responde a la necesidad de mejorar la comunicación entre las instituciones universitarias, el colectivo que las integra (CRUE) y la sociedad en general.

 

 

Fuente: Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

Deja un comentario