El centro educativo ADAMS Formación ha decidido extender su compromiso con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado – CEAR, a través de la aplicación de 100 nuevas becas de formación destinadas a los usuarios de los centros CEAR. Estas importantes ayudas se suman a las 130 becas que fueron otorgadas a inicios del año, para que, en total 230 personas puedan cursar una formación online de calidad y de manera gratuita, a través del campus virtual que ofrece ADAMS.

Adicionalmente, cabe resaltar que, las ayudas por parte de ADAMS van más allá, pues ofrecieron una donación de 30 tablets y 6 ordenadores a los centros de acogida de CEAR, con el fin de contribuir para que los usuarios puedan acceder fácilmente a las nuevas tecnologías.

Sistemas de videoconferencia y telepresencia
ADAMS Formación
Precio a consultar
Ver más
Búsqueda de información en Internet
ADAMS Formación
Precio a consultar
Ver más

Desde CEAR, mencionan que estos cursos representan un soporte indispensable para las personas refugiadas en medio de su proceso de inclusión en el país, pues se enfocan en un factor determinante, el empleo. Hoy en día, estas becas son un estímulo para todos los beneficiarios que, además de considerarlas como un recurso de aprendizaje que también ayuda en el proceso de búsqueda de trabajo, contribuyen a mejorar su estado emocional en el día a día.

En el 2019, ADAMS y CEAR firmaron un convenio de colaboración, que ha permitido que se lleven a cabo más de 130 cursos online con una duración aproximada de 40 horas cada uno.

No hay duda de que la formación, es una fuerza que impulsa el cambio y el desarrollo para las personas, y también contribuye a promover la igualdad de oportunidades dentro de una sociedad global. Uno de los objetivos principales de ADAMS es ayudar a construir una sociedad más justa, brindando el apoyo necesario a los grupos menos favorecidos que, indudablemente, son los más afectados por la crisis que estamos atravesando.

Si quieres conocer toda la oferta formativa que ADAMS Formación tiene para ti, contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister que con gusto te ayudará a resolver todas tus inquietudes.

Si ya formas parte de la comunidad de estudiantes de este centro y deseas compartir tu experiencia, ¡déjanos tus comentarios en este formulario y ayuda a otras personas a tomar la mejor decisión!

Herramientas de gestión web
ADAMS Formación
240 €
Ver más
Excel 2010
ADAMS Formación
Precio a consultar
Ver más
, ,
¡Descubre la oferta formativa de ADAMS Formación!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *