La escuela EAE Business School pionera en innovación y nuevas metodologías, ha lanzado el programa de prácticas virtuales en colaboración con CEOC y la Confederación de empresarios de Valladolid, en la construcción del proyecto formativo que cubrirá los próximos 3 meses.

Máster en Dirección de Recursos Humanos - Part Time.
EAE - Business School
Precio a consultar
Ver más

Durante mayo, junio y julio, los estudiantes podrán realizar sus asignaturas de prácticas curriculares, a la vez contribuir en la reconstrucción y reactivación de la economía del país, la cual se ha visto afectada por la pandemia del covid-19.

Estos proyectos de prácticas tendrán temáticas variadas en concordancia con la variedad de programas formativos de máster que imparte la escuela.

Temáticas que abarcan desde el e-commerce, la digitalización, páginas web, la comunicación, la cadena de suministros, procesos logísticos, hasta la gestión de proyectos, temáticas financieras, recursos humanos y muchos más…

El desarrollo de estos programas de prácticas se realizará cumpliendo con estos 4 simples pasos:

  1. La empresa realiza una solicitud a la escuela en función de las necesidades del proyecto que requiera llevar a cabo
  2. EAE selecciona a un grupo de estudiantes que, de acuerdo con su formación y capacidades, puedan llevar a cabo con éxito el proyecto (no necesariamente deben pertenecer al mismo máster)
  3. Tanto la escuela como la empresa dará un plazo de 6 semanas para el desarrollo y diseño del proyecto.
  4. Finalizado este plazo, el grupo de estudiantes debe hacer una presentación del proyecto online.

En palabras de Pilar Llácer, directora de prácticas curriculares de la escuela. Ésta es una oportunidad que se les brinda a los estudiantes para que puedan adquirir una experiencia real, fuera del aula. Expresando todas sus capacidades intelectuales y mitigando de cierto modo los estragos del covid-19.

Mientras que para la empresa, es la oportunidad de llevar a cabo proyectos con estudiantes formados bajo las últimas tendencias y adaptados a las más recientes necesidades del mercado, para llevar las mejores soluciones.

Formación de primer nivel y con trayectoria internacional

La EAE Business School, a lo largo de su extensa trayectoria y más de 60 años de experiencia, ha logrado formar líderes profesionales de más de 100 nacionalidades distribuidas en 5 continentes.

Es una escuela posicionada dentro de las mejores 20 de Europa para programas de MBA de acuerdo con la revista Bloomberg y aparece en los rankings de QS con 5 de sus másteres más demandados por los estudiantes y el mundo laboral.

Además, cuenta con convenios académicos de universidades alrededor del mundo como: Babson College, UCLA o U.C Berkeley.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de EAE – Business School, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Máster en Dirección de Recursos Humanos - Part Time.
EAE - Business School
Precio a consultar
Ver más

, ,
¡Descubre la oferta formativa de EAE - Business School!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *