Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Conoce la oferta Especial Norteamérica de Sprachcaffe para aprender idiomas en Estados Unidos o Canadá

Muchas personas se plantean aprender inglés para aumentar sus posibilidades en el mercado laboral, complementar su formación, para viajar, para poder establecer relaciones con personas de todo el mundo o simplemente porque les gustan los idiomas. Además hay infinidad de posibilidades y lugares para mejorar las habilidades lingüísticas y fluidez en esteidioma, ya que es lengua oficial en 29 países repartidos por los 5 continentes.

Reino Unido se convierte en el primer pensamiento de casi cualquier persona que se plantea estudiar inglés en el extranjero, rodeándose de nativos angloparlantes. Sin embargo, América del Norte se transforma en una alternativa ideal para conseguir este objetivo, ya que no sólo puedes mejorar la fluidez y confianza en el idioma, sino que además existe gran diversidad de lugares donde estudiar debido a la extensión de Canadá y los Estados Unidos de América, que entre ambos, suman casi 20 millones de kilómetros cuadrados.

Debido a esta extensión y la existencia de dos países distintos, hace que se pueda encontrar distintos acentos, diferencias culturales, gastronómicas, de climas y paisajes entre otros. Un sinfín de posibilidades.

Por este motivo, Sprachcaffe Languages Plus ha lanzado la oferta “Especial Norteamérica”. Gracias a ésta, cualquier persona, ya sea en el programa de adultos o de jóvenes, podrá ahorrar hasta 400€ en la reserva de curso o curso más alojamiento para todas sus escuelas de Estados Unidos y Canadá.

Podrá aprender inglés en lugares emblemáticos de Estados Unidos como Nueva York o Boston y lugares más exóticos como Los Ángeles, además de en las impresionantes ciudades de Toronto, Calgary, Montreal, Vancouver, Victoria y Ottawa en Canadá. Por otro lado, la entidad ofrece también la posibilidad de aprender francés en Montreal.

Sprachcaffe Languages Plus goza de más de 35 años de experiencia organizando cursos en el extranjero siguiendo su propio método de enseñanza óptimo, donde el aprendizaje y la diversión van de la mano. Sin olvidar que se convierte en toda una experiencia para aprender junto con personas nativas y procedentes de todos los rincones del mundo, con las mejores comodidades. No dude en entrar en su web y ver todos los detalles de su “Especial Norteamérica” y de otros descuentos y ofertas disponibles.

 

Deja un comentario