Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Conoces cuáles son los cursos online más demandados?

En el top 10 de cursos online más demandados de 2017, están los cursos relacionados con la construcción de discursos. El curso en comunicación y relaciones públicas es ahora uno de los más solicitados, ya que, actualmente, en la era de la tecnología es importante hablar bien en público. Realizar un máster o curso sobre habilidades y técnicas de aptitudes sociales y de comunicación, va a ser una buena elección si deseas aprender rápido e interactuar de manera efectiva.

 

En Esneca Business School te dan la oportunidad de estudiar estas dos dobles titulaciones:

  • La doble titulación del Máster en Autoestima, Asertividad y Resolución de Conflictos + Técnico en Comunicación y Atención al Público. Le servirá para aprender asertivamente en como comunicar las cosas y así tener una correcta interacción con el público.
  • También dispones del Máster en Comunicación + Máster en Relaciones Públicas, una doble titulación muy completa para esas personas que desean mejorar sus habilidades comunicativas y técnicas sociales.

 

Otro de los cursos online más demandados es el Máster en Mediación y Mindfulness, para regular las emociones. Los cursos sobre crecimiento personal, coaching, liderazgo o gestión del cambio, son los que más destacan este 2017 en formación personal.

MBA, Project Management o Ecommerce son los cursos online que más han despuntado en 2017. Las tendencias más destacadas son del sector tecnológico. El curso estrella sigue siendo este año el de marketing online y le está siguiendo el de productmanagement. Solicita ahora más información sobre estos cursos top 10.

 

Fuente: Esneca Business School

Deja un comentario