Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Conociendo Procursos: Centro de referencia en formación de organización de eventos y protocolo

Procursos es un portal de formación especializado y en el que encontrarás una gran variedad de cursos relacionados con la organización de eventos, el protocolo y las relaciones públicas. Como bien dice su lema, «sabemos cómo hacerlo y sabemos cómo enseñarlo». Se ha constatado como uno de los centros con más proyección en formación online o a distancia en Argentina, un método que se está erigiendo como la manera de aprendizaje del futuro.

Los profesores de Procursos, como no podía ser de otra manera, son expertos en comunicación, relaciones públicas y organización de eventos y trabajan conjuntamente para entrenar y capacitar a cada alumno para que alcance sus objetivos y sea capaz de hacer realidad sus expectativas. De este modo, el centro sigue un modelo de aprendizaje que pone énfasis en los aspectos prácticos y actualiza los temarios constantemente para adaptarse a la realidad de cada momento.

Para conocer un poco mejor la escuela, su directora, Valeria Diament, nos habla sobre Procursos en el siguiente video:

Para cualquier otro tipo de información puedes acceder a la web de Procursos y ellos mismos se pondrán en contacto contigo. ¿A qué esperas?

 

Deja un comentario