Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Consejos para trabajar la cintura y el abdomen

Ahora que se acerca el verano, es normal que se aceleren las ganas de alcanzar el objetivo de reducir cintura y aplanar abdomen. Para eso necesitas una buena estrategia, por eso te queremos dar algunos consejos para perder esa grasa abdominal y tener un cuerpo más saludable. Si te interesa el tema, puedes formarte con nuestro Máster en Monitor de Musculación y Fitness.

Cintura y abdomen: dos partes complicadas del cuerpo

Para alcanzar ambos objetivos, necesitas establecer una dieta equilibrada y comprometerte con el ejercicio físico. La alimentación sana es la clave para mantener el peso y en el caso del abdomen, evitar la acumulación de grasas. Esta zona, además, tiene capas de grasa muy antiguas que están muy adheridas al abdomen, por lo que es complicado eliminarlas solo comiendo bien. Hacer ejercicio cardio y abdominales, junto a un mejor régimen alimenticio,  lograrás que las capas profundas se vayan soltando y eliminarlas será más fácil.

Cómo trabajar por un vientre plano

Para reducir cintura y aplanar abdomen, es necesario empezar con una dieta que te haga perder grasa, pero no musculatura. Debes comprometerte con este cambio y ser constante y riguroso con los objetivos que te has propuesto. Para ello, puedes seguir la siguiente fórmula:

  • Un buen plan alimenticio.
  • Salir a correr, nadar o practicar cualquier tipo de ejercicio.
  • Abdominales con o sin peso.
  • Hidratarte correctamente.

Dieta para reducir cintura y aplanar abdomen

Esta claro que la alimentación es clave para lograr el objetivo del vientre plano. La respuesta es sencilla: si no cuidas lo que comes, la tonificación no dará resultados.

En cualquier caso, el secreto residen en hacer cardio y ejercicios localizados, aunado a una dieta baja en azúcares y grasas.

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de Escuela Europea del Deporte, o ponerte en contacto con Emagister y resuelve cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario