Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Consigue una beca de hasta el 40%!

Spain Business School nace en 2013 con un alto componente social y decidida a cambiar el paradigma de la formación superior de calidad. Su principal objetivo es devolver a la sociedad lo que sus fundadores recibieron de bueno «porque estudiar un postgrado no es un privilegio de unos pocos, sino un derecho de todos».

Aunque son instituciones diferentes, junto con la escuela, nace también la Obra Social, con la misión de ejercer la labor social de SpainBS: «Creemos en las personas, construimos sueños».

La Obra Social de Spain Business School concede becas por muchos motivos, por lo que acceder a ellas es fácil.

Para alumnos en situaciones normales los descuentos, sobre el total del programa, pueden llegar hasta el 40%. Dependiendo de la situación personal y profesional de cada alumno, el porcentaje en becas varía.

Para alumnos en situación muy desfavorecida la beca puede ser del 100%.

Cómo solicitar las becas

Puedes ver cómo solicitar las becas en Spain Business SchoolComo verás, es muy fácil solicitarlas y en menos de 48h laborables te informan de los descuentos que obtienes sobre el total del programa.

La comisión social que estudia cada caso valora si el perfil educativo y/o profesional encaja en nuestros programas. Si te escriben para decirte que te han concedido un porcentaje en becas, ¡enhorabuena! En las siguientes horas, un responsable de Admisiones se pondrá en contacto contigo para indicarte el precio final del programa elegido y de los pagos que puedes realizar.

Y ¿para los que no quieren realizar un programa de postgrado?

Acceder al mercado laboral no es fácil, sobre todo si la experiencia es escasa o nula. Las prácticas nos enseñan a ir adquiriendo hábitos y competencias profesionales que nos van a acompañar en el resto de la trayectoria profesional.

La primera vez que se ponen los pies, de forma profesional, en una empresa no se sabe cómo funciona y cómo se organiza por dentro.

El Programa Emplea es una apuesta continua de la Obra Social Spain Business School por conseguir la inserción de jóvenes al mercado laboral.

Está dirigido a todos los jóvenes que quieran realizar prácticas en empresas con ubicación en España.

La Formación consiste en Programas de Desarrollo Profesional (PDP), con una duración de 3 a 6 meses y que permiten realizar prácticas en empresas concertadas con la escuela.

Con un descuento directo de más del 70% en cualquiera de los programas disponibles.

Alguien que no sea alumno ¿se puede beneficiar de algo de la escuela?

Claro. En Spain Business School retransmitimos varios webinars gratuitos mensualmente e impartimos clases en abierto sobre diferentes especializaciones. A ellos se puede apuntar cualquier persona que le interese el tema que se trata. Son clases que dan expertos sobre un determinado tema y en las que se pueden realizar preguntas para resolver dudas.

SBS

Los interesados pueden apuntarse a través del blog o en las publicaciones que nos ayudan a difundir los medios de comunicación.

Tenemos también MOOC, muchos de ellos tutorizados por sus autores.

Y también se imparten clases presenciales en abierto en las que se trata un caso de éxito.

Fuente: Spain Business School

Deja un comentario