Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Contacto profesional en momentos difíciles

Gracias a la solidaridad en estos momentos de cuarentena en todo el mundo, las calles se encuentran vacías con el fin de controlar y evitar contagios por el COVID – 19.

La situación de estar encerrados en casa está siendo complicada, pero las personas se han unido en un acto de solidaridad y con las ganas que caracterizan al ser humano, vivir intensamente día a día desde casa.

Gracias a esas alegrías, risas y momentos que se siguen viviendo y que además se comparten con el mundo e impulsan al resto a ver las cosas desde otra perspectiva.

Gracias a aquellas personas que dan el todo por el todo por buscar cualquier recurso que pueda ayudar desde donde se encuentren. Ya sea con un puesto con dos refrescos y un sándwich para dar de comer a los camioneros, o con unas mascarillas cosidas en el sofá de casa para que el personal sanitario pueda estar protegido.

Y qué decir de este último, el personal sanitario, que ahora más que nunca están demostrando la labor tan crucial que hacen en el país, y siempre con una sonrisa en la cara.

Sin duda, todo esto es lo que caracteriza al ser humano.

Desde CETYS de la Universidad Francisco de Vitoria, se quiere dar un mensaje:

La distancia no supone ningún impedimento para estar con los más cercanos.

Es por esto por lo que CETYS sigue totalmente activo, con la mejor actitud y acompañando a los estudiantes en todo momento que se necesite.

CETYS entiende lo importante que es, desde la institución, estar operativos para que todo resulte un poco menos complicado y más llevadero.

Por esta razón la línea de atención está disponible para seguir conectados, y para poder seguir conectando con el futuro…

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de CETYS Francisco de Vitoria, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario