Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Conversia celebra la décima edición de su convención anual con un récord de participación

¿Quieres aumentar tu competitividad y obtener mejores oportunidades laborales? No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad. Professional Group Conversia SLU son líderes en formación en su sector.

Conversia “imparable” con la décima edición de su Convención anual

Como ya es tradición, Conversia ha iniciado el año 2020 presentando su convención anual de empresa bajo el slogan “Un paso por delante. ¡Imparables!”.

El pasado 9 y 10 de enero, se celebró en el Teatro Atrium de Viladecans y en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels, la décima edición de la convención anual de Conversia. En ella se dieron cita un total de 330 participantes contando staff directivo, personal de Servicios Centrales, estructura operativa, de gestión y red comercial.

El jueves 9 de enero, se inició el acto con el tradicional discurso de Augusto Carmona, Consejero Delegado de Grupo HFL. Carmona, que añadió la visión corporativa del Grupo, hizo un repaso del progreso de Conversia desde 2011 hasta el 2019, ahondando sobre el contexto actual del cumplimiento normativo. Lo siguió Alfonso Corral, Director General de Conversia, quién presentó el Informe General de la empresa y formuló los desafíos comerciales para el nuevo año, señalando los objetivos de la dirección para este 2020.

Por último, Jordi Giménez, Director de Clientes de Conversia, y Sara Solano, Directora de Operaciones de Conversia, fueron los encargados de analizar las características del Servicio que ofrece la compañía y mostraron los avances que se prevé incorporar para mejorarlo. Una vez acabaron las exposiciones, los asistentes pudieron degustar una comida tipo buffet en las mismas instalaciones.

La entrega de Premios Comerciales tuvo lugar por la tarde; en ella se premiaron a los diversos perfiles de esta área, reconociendo su trabajo y los resultados obtenidos durante el 2019. Los diez premiados fueron seleccionados por sus compañeros a través de una encuesta previa. De igual modo, también se dieron los Premios a los Embajadores del Buen Rollo (personas alegres, que desprenden optimismo y con las que da gusto trabajar), previamente elegidos por los compañeros de trabajo. 

Después de los Premios, llegó el momento del ocio y del deporte. Los asistentes participaron en diversas actividades como un Torneo de Pádel, una sesión de Tai Txi Kung, una clase de Body Attack, o colaborar en la actividad The Exam. El día terminó con una cena buffet.

Al día siguiente continuaron las actividades con la realización de Think Tanks, para hacer el manual operativo de Conversia, trabajando diferentes temas como comunicación interna, comercialización, aportación de Servicios Centrales, entre otros. Después tuvo lugar una sesión plenaria con el título “Let’s Talk”, dirigida por Sergi Rodríguez, Director de Formación, Agustín Sánchez, Director de Ingresos y Felipe Jiménez, Director de Renovación. En la sesión participaron también ocho miembros de la compañía que contribuyeron con sus respectivos puntos de vista, según sus funciones y puestos, en distintos temas.

El viernes 10 de enero por la tarde, tuvo lugar la clausura de la convención con la entrega de Trofeos del Torneo de Pádel y de un regalo a Sandra Orozco, ganadora del concurso fotográfico de Instagram, con la imagen titulada “2 perspectivas de una realidad” bajo el hashtag #conversiaimparables. El broche final lo puso Alfonso Corral, Director General de Conversia, con su discurso final deseando a los asistentes “unos años 20 imparables”.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa que te ofrece Professional Group Conversia SLU? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

Deja un comentario