Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Convocatoria del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid

Ya se ha abierto el plazo de matrícula del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid modalidad presencial. Desde 2005, la Universidad de Valladolid es referente internacional en la capacitación en Project Management. El Máster ha sido acreditado y en el curso 2018/19 se convierte en Máster Oficial de la Universidad de Valladolid.

LogoUVa

funge-partnerSu objetivo es capacitar profesionalmente a titulados universitarios como profesionales para la dirección y gestión de proyectos. Se entrenará a los participantes en las habilidades necesarias para la dirección integrada de proyectos, lo que incluye su participación en trabajos en equipo.

Con el Máster en Dirección de Proyectos de la UVA podrás incrementar y mejorar radicalmente tus condiciones de empleabilidad y tu perfil profesional, aportándote las competencias que te permitan iniciar, consolidar o acelerar tu carrera profesional.bpm

En el Máster participan académicos y profesionales con amplia experiencia en la gestión y dirección de proyectos, de universidades españolas y de empresas e instituciones públicas y privadas.

 

Fuente: BPMSat – Business Project Management Solutions and Technologies, s.l.

1 comentario en «Convocatoria del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid»

Deja un comentario