Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Cuántas ediciones se ofrecen al año de cada máster?

Cada centro educativo, bien sea una escuela o universidad, tiene la autonomía de elegir el número de ediciones al año que ofrece para cada uno de sus másteres. Por lo general, son tres ediciones al año: una en invierno, otra en verano y otra en otoño. Spain Business School ofrece tres ediciones de cada uno de sus programas de máster; cada una coincide siempre en los meses de febrero, junio y octubre.

La edición siempre se abre el mismo día, bien sea en la modalidad online o presencial, pues todos los másteres se inician al mismo tiempo, puesto que, este día, el fundador de la escuela, Miguel Ángel Blanco Cedrun da la bienvenida a todos los alumnos y ofrece algunos consejos para sacar el máximo provecho de cada programa. Este momento también es ideal para que todos los miembros de la escuela, desde alumnos, profesores y trabajadores se puedan conocer de forma más cercana.

Las inscripciones para cualquiera de los programas estarán abiertas con más de un año de anticipación, así que puedes inscribirte en el momento en que desees para asegurar tu plaza en la edición que mejor se ajuste a tus necesidades.

Conoce las opiniones de otros alumnos aquí.

Si quieres saber cómo puedes solicitar una beca a la Obra Social SpainBS, ingresa aquí.

¿Te gustaría conocer la oferta formativa que Spain Business School tiene disponible para ti?

Contacta ahora al equipo de profesionales de Emagister que estarán dispuestos a atender todas tus inquietudes.

Si ya formas parte de la comunidad de estudiantes de este centro, nos gustaría conocer tu experiencia. ¡Déjanos tus comentarios en este formulario!

Deja un comentario