Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Cuarto sello Cum Laude para el Instituto DYN!

Instituto DYN ha recibido su cuarto sello Cum Laude 2019 de manos de Emagister, el portal web líder en formación. Un año más, este reconocimiento renueva el valor de la excelencia académica con la que cuenta la institución pionera en cursos, másters y postgrados de nutrición y dietética online.

Con una puntuación de nada menos que 4,8 sobre 5, el centro se ha convertido en uno de los mejor valorados y distinguidos por sus estudiantes.

Un premio para los programas formativos de calidad

El Sello Cum Laude es el galardón que reciben los centros de formación por la excelencia académica, este reconocimiento es una distinción obtenida en base a las opiniones de los propios alumnos, lo que sitúa al Instituto DYN como uno de los centros de referencia y fiabilidad para futuros aprendices que busquen la mejor formación para ampliar sus conocimientos y, así, mejorar sus oportunidades profesionales.

Las experiencias de unos alumnos sirven para orientar la decisión de otros. Y es que, muchos, tienen dudas acerca de la formación que desean cursar. En este caso, las buenas valoraciones acerca de la escuela son una guía para que otros puedan escoger un centro de calidad avalado por un gran número de estudiantes. Y, de esta forma, se difunde una formación a la altura de las demandas del mercado profesional actual.

El Instituto DYN agradece la colaboración e implicación de todos nuestros alumnos. Gracias a todos ellos, nuestra institución consigue una posición competitiva entre los centros de formación especializados en dietética y nutrición. Mientras que, desde Emagister, no queremos dejar de reconocer el esfuerzo y la dedicación del centro por seguir creciendo hacia un modelo educativo con los más altos estándares de educación y lo insta a seguir trabajando para ofrecer una educación online y a distancia de calidad. ¡Enhorabuena!

Fuente: Instituto DYN

Deja un comentario