Por cuarto año consecutivo, Instituto Hes ha sido premiada con el sello Cum Laude 2019 de Emagister gracias a las valoraciones y comentarios de sus alumnos.

Cum Laude, un premio a la calidad formativa

En esta ocación, el Instituto Hes, escuela especializada en la salud de la tercera edad y en el sector funerario, ha conseguido una puntuación de 4,7 sobre 5 en el ranking de Emagister. El premio es otorgado anualmente a los centros educativos mejor valorados por la comunidad estudiantil. De este modo, las escuelas premiadas con el sello Cum Laude pasan a formar parte del círculo de los centros más comprometidos con la educación de calidad. Un prestigioso reconocimiento dado por los usuarios de los mismo.

Al mismo tiempo, sello Cum Laude de Emagister posee una segunda finalidad añadida: la de elaborar una guía con las escuelas e instituciones mejor posicionadas entre la comunidad estudiantil. Así, se presta un servicio más a la comunidad de estudiantes que buscan formarse, ayudándolos a escoger la mejor opción educativa. No hay mejor recomendación para un futuro estudiante que conocer la opinión de otros alumnos que hayan pasado por dichas instituciones.

Con su cuarto sello Cum Laude 2019, Instituto Hes se consolida como uno de los centros formativos de mayor calidad. Desde Emagister aprovechamos para felicitar al centro y animarlo a continuar trabajando en esta dirección.

Trabajar para ofrecer la mejor oferta educativa, actualizada a las necesidades del mercado laboral y a los nuevos perfiles profesionales es un gran desafío, pero el centro ha hecho un excelente trabajo, por lo que, desde aquí, celebramos su esfuerzo. ¡Enhorabuena!

Fuente: Instituto Hes

, , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *