En CCC lanzamos un nuevo curso de Técnico Superior en Prótesis Dentales. La principal tarea de estos profesionales es recoger y evaluar la solicitud de prótesis para cada paciente, para así saber con total exactitud el material, la forma y la pigmentación de la dentadura para que la prótesis se vea de forma natural.

El área sanitario-dental tiene un índice de empleabilidad muy alto, debido

Técnico Superior en Educación Infantil. Prueba Libre
Centro para la cultura y el conocimiento CCC
2.210 €
Ver más
Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico. Pruebas Libres
Centro para la cultura y el conocimiento CCC
2.210 €
Ver más

a que muchos tratamientos al no están cubiertos por los sistemas sanitarios públicos y hay que acudir a  profesionales del sistema privado.

Durante tu formación aprenderás, entre otras cosas, a:

  • Planificar los servicios que presta el establecimiento protésico dental.
  • Gestionar la adquisición, el almacenamiento y la reposición de materiales, equipos e instrumental para poder atender las demandas de usuarios.CCC
  • Diseñar prótesis dentofaciales, aparatos de ortodoncia y férulas oclusales, adaptadas a las características anatomofuncionales del modelo, ajustándose a la prescripción facultativa.

Al finalizar tu formación con CCC, podrás ejercer tu actividad tanto en empresas privadas o las instituciones asistenciales,  como fabricando productos sanitarios dentales a medida en laboratorios de prótesis dental o en las empresas de la industria dental.

Podrás hacer prácticas presenciales en una clínica dental al finalizar.

Si quieres más información sobre este nuevo curso, visita la web de CCC o llámanos al 900 20 21 28.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de CCC? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con CCC, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

, , , , , ,
Encuentra los cursos de CCC

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *