Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Curso de Ayudante Técnico Veterinario en Forbe: salidas profesionales y opiniones

¿Te apasionan los animales? ¿Has soñado alguna vez con trabajar en el sector de la veterinaria? Uno de los cursos con más salidas profesionales y mejores opiniones es el de ATV. El curso de Ayudante Técnico Veterinario de Forbe lleva más de 10 años siendo uno de los favoritos de los alumnos. Entre las ventajas se encuentra su alta empleabilidad y su metodología, centrada en la flexibilidad y la capacitación de los alumnos para que puedan poner en práctica la teoría a través de colaboraciones con clínicas y centros veterinarios.

Otro de los beneficios del curso es que los contenidos están adaptados a la Cualificación Profesional “Asistencia a la Atención Clínica en centro veterinarios” (AGA488_3 NC:3).

La función principal de un ATV es la de colaborar directamente con el veterinario, apoyándole en tareas relacionadas con el trato con los animales y con los dueños. El objetivo es favorecer y garantizar la máxima eficacia y calidad en los servicios de la clínica. Entre los ámbitos y las salidas profesionales del curso de Ayudante Técnico Veterinario se encuentran las siguientes:

  • Hospitales y clínicas veterinarias. En los centros veterinarios se incrementan cada vez más la demanda de profesionales capacitados para ejercer las funciones de auxiliar de veterinario con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios prestados.
  • Comercios especializados. Esta es también una de las principales salidas del puesto al requerir cada vez más profesionales formados.
  • Laboratorios de diagnóstico y empresas farmacéuticas centradas en el sector veterinario, donde las labores del auxiliar de clínica veterinaria se centrarán en la asistencia constante con el objetivo de mejorar la calidad de sus productos.
  • Criaderos y sociedades protectoras de animales. En los últimos años este tipo de sociedades han ido ganando terreno, creándose así una importante demanda de trabajo para cuyo acceso se requiere esta formación.

Por último, para el curso de Ayudante Técnico Veterinario no se solicitan requisitos de acceso. Por todo ello, es una de las mejores opciones para todas aquellas personas que les gusten los animales y quieran acceder al mercado laboral.

Opiniones Forbe

Consulta aquí más opiniones de Forbe,

1 comentario en «Curso de Ayudante Técnico Veterinario en Forbe: salidas profesionales y opiniones»

Deja un comentario