Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cursos Charcutería y Curso de Manipulador de Alimentos

En la economía de mercado de nuestra sociedad se  han  dado numerosos cambios en los tipos de negocios  comerciales. Así han  surgido negocios  tales  como pescadería, carnicerías fruterías, charcuterías etc.

La población ha ido adaptándose a la disposición de la mayoría de estos productos cárnicos a lo largo de todo el año. Esto ha propiciado que surjan puestos como el de Dependiente de charcutería.

El dependiente de charcutería es la persona que es capaz de diferenciar  una gran gama de productos de charcutería, manipulación y ventas de los productos con la mayor higiene y seguridad.

El sector cárnico es una industria agroalimentaria donde los trabajadores han de recibir formación den Higiene y seguridad Alimentaria y acreditarla. El carnet de manipulador de alimentos es una manera fiable y fácil de acreditar esta formación.  Una formación adecuada al manipulador de las carnicerías garantizara los derechos del consumidor final  los establecimientos.proyecto-innotutor-euroinnova1

Con el curso de Dependiente de Charcutería de  Euroinnova Business school se podrá aprender a diferenciar entre los numerosos productos de charcutería, las características de los mismos y como ha influido en la vida de las personas. Así mismo con el curso de manipulador de alimentos de  Euroinnova Business school se estará  capacitado para manipular productos relacionados con la charcutería de una forma higiénica y segura.

Ambos cursos están dirigidos a todas aquellas personas interesadas, bien de un modo profesional o personal, y tanto al detalle como a mayorista, en adquirir los conocimientos relativos a los productos de charcutería, así como de la higiene y  seguridad  y las técnicas de venta que se pueden utilizar en las charcuterías. También válido para todo tipo de transportistas y repartidores de Charcutería. El manipulador de alimentos del sector cárnico ha de mantener una cadena alimentaria segura desde la granja hasta la carnicería.

Los objetivos del curso online de Dependiente de Charcutería son:

  • Conocer y diferenciar los productos de charcutería.
  • Aplicar las medidas de higiene y seguridad adecuada.
  • Utilizar las técnicas de venta adecuadas.

Con el Curso de manipulador de alimentos, el alumno obtiene un certificado Oficial y Homologado con validez en todo el territorio nacional. Y está dirigido a todas aquellas personas que por su actividad laboral tienen contacto directo con alimentos.

Fuente: Euroinnova Formación

Deja un comentario