Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cursos gratuitos para autónomos subvencionados por el Sepe

¿Trabajas por cuenta propia? Entonces te alegrará saber que en Grupo Método vamos a impartir nuevos cursos gratuitos para autónomos subvencionados por el Sepe. Se trata de cursos 100% subvencionados y, por lo tanto, completamente gratuitos para trabajadores y trabajadoras por cuenta propia.

Esta formación se imparte en modalidad online (Teleformación y Aula Virtual, dependiendo del curso) y pronto iniciaremos nuevos grupos.

¿Te interesa? ¡Te contamos más a continuación!

Hablamos sobre…

Cursos gratuitos para autónomos subvencionados por el Sepe

Como acabamos de mencionar, estos cursos son completamente gratuitos y están subvencionados al 100% por el Servicio Público de Empleo Estatal. Forman parte de convocatorias de formación subvencionada, de Formación Profesional para el Empleo, cuyo principal objetivo es el de formar a los profesionales en activo (en este caso por cuenta propia) para aumentar y mejorar tanto sus competencias laborales y personales como su empleabilidad.

Cursos gratuitos en modalidad online

Quienes opten por un curso gratuito en modalidad online se formarán a través de una innovadora e intuitiva plataforma de teleformación, muy sencilla de manejar y en la que estará disponible todo el material de la acción formativa: contenido teórico, exámenes, actividades…

Una persona experta en la materia será la encargada de tutorizar el curso y de guiar a los alumnos y a las alumnas en el proceso de aprendizaje. Estará disponible en un horario de tutorías fijado previamente para resolver cualquier duda que pueda surgir y para orientar y encaminar el correcto funcionamiento del curso.

Estos son los cursos gratuitos para autónomos subvencionados por el Sepe que vamos a impartir en Grupo Método, todos ellos en modalidad online:

Big Data IFCT128PO

El objetivo del curso online gratuito de Big Data, de 40 horas, es el de participar en diálogos sobre competencias clave en el entorno profesional, conocer un mercado – tecnológico – en constante expansión, realizar breve inmersión en el mundo analítico actual y ser capaz de acceder a casos de éxito en distintos sectores.

Protección de equipos en la red IFCT106PO

Curso de 10 horas con el que aprenderás a prevenir ataques y virus a los que se pueden enfrentar los dispositivos navegando en Internet.

Seguridad informática y firma digital IFCM026PO

Este curso online de Seguridad informática y firma digital tiene una duración de 50 horas. A través de esta formación se aprenderán las diferencias entre firma electrónica y firma digital, los distintos certificados existentes y las amenazas sobre la autenticidad de las firmas, así como se conocerán los diferentes sistemas de seguridad informática en la empresa.

Business Intelligence ADGG102PO

La duración de este curso es de 30 horas y en él trataremos la inteligencia de negocios: Datawarehouse, la metodología Datamarting y las herramientas de SQL server para la integración de servicios.

Blanqueo de capitales ADGN023PO

En esta formación analizaremos las disposiciones de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención de blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. Tiene una duración de 30 horas. 

Farmacología básica SANP037PO

Esta es la formación ideal para quien busque adentrarse en el mundo de la farmacología y aprender a identificar los métodos de acción más importantes de los distintos fármacos en base a la farmacología aplicada a los procesos patológicos de mayor incidencia. 75 horas.

Diseño asistido por ordenador con AutoCad ARGG006PO

Con esta acción formativa nuestros alumnos y nuestras alumnas aprenderán a trabajar con AutoCad para diseñar piezas en 2D y 3D. 50 horas.

Fundamentos de robótica FMEM009PO

El objetivo de esta formación en fundamentos de robótica, de 50 horas, es aprender a aplicar la robótica a los procesos industriales.

Inglés empresarial ADGD162PO

Si lo que buscas es mejorar tu nivel de inglés aplicado al ámbito empresarial, este es tu curso. Tiene una duración de 60 horas y el objetivo que persigue es el de adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa.

Cursos gratuitos en modalidad Aula Virtual

A través de Aula Virtual impartiremos tres acciones formativas, con las mismas características de un curso en modalidad presencial pero a través de una herramienta online en la que se impartirá la formación con un tutor experto en la materia. Te aconsejamos que leas nuestro artículo ¿Cómo adaptar la formación presencial a Aula Virtual? para que te familiarices con esta herramienta de impartición telepresencial, como nos gusta llamarla.

La información del medicamento SANT074PO

El objetivo de este curso, de 20 horas, es el de identificar los aspectos regulados de la obligada información que acompaña a los medicamentos y principios activos farmacéuticos en la ficha técnica, etiquetado y el prospecto.

Iniciación a la creación de páginas web IFCD010PO

Esta formación de 40 horas es la perfecta para quien busque iniciarse en el mundo del diseño web. Hablaremos sobre lenguaje HTML, animación de gráficos o limitaciones y optimización de diseño, entre otros.

Técnicas de marketing online, buscadores, social media y móvil COMM049PO

Hablaremos sobre las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales y aplicaciones de marketing para móviles. 90 horas.

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa del Grupo Método, o ponerte en contacto con Emagister y resolver cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario